voy
llegando a la cafetería cuando de repente , adelante hay un chico ,
encapuchado y con lentes pidiendo muchos dulces , se voltea y me ve
sonríe , yo solo lo ignoro , pero cuando se da la vuelta muy rápido
me echa el café en el brazo “ lo hizo apropósito “
____(TN):
QUE TE PASA IMBECIL ! -dije empujándole-
xxxx:
oye tranquila no fue mi intención – dijo con una risita , eso me
molesto a un mas -
____(TN):
si fue tu intención idiota sabias que estaba aqui atrás -dije
limpiándome -
xxxx:
aa lo siento si -dio arrepentido y pasándome una servilleta -
___(TN)
: * entonces pense “no quiero que tengas problemas en Londres
___(TN)* aa ok olvidalo dije esquivándolo y pasando a la caja -pero
el me agarra de la muñeca sentí una corriente eléctrica que me
invadió quede paralizada -
xxxx:
esperaaa....-dijo un poco bajo -
____(TN):
que ??-dije safandome de su agarre -
xxxx
: no me vas a preguntar de mi nombre para conocernos -dijo
ruborizándose y un poco inocente lo que me conmovió -
___(TN):
* aa que lindo dije .. no que dices aa * bueno como te llamas -dije
un poco odiosa , a lo que el no respondió, solo se quito los lentes
y pude ver eso ojos azules profundos solo me quede viendolos y para
disimular le volvia preguntar – ee ..e c.oomo te llamas ?-insisti
-.
xxxxx
: * no sabe quien soy , en que mundo vives en las caverna* encerio
por lo general las chicas suelen saberlo -dij algo sorprendido, pues
eso note , a lo que me confundió -
___(TN)
: oye como que las chic...-el me interumpio -
xxxx:
niall niall james -dije extendiéndome la mano -
____(tn):
un gusto ___(TN) workens .... -dije un poco odiosa , y haciendo como
si no me importara -
narra
niall :
guoo
esa chica si que era hermosa esos ojos , esa sonrisa , si que era
linda , cuando de rrepente escuche una voz -
xxxx:
____(TN) .. donde estabas , acompañame quiero ver si veo cosas de
one direction – dijo gritando a lo que rapidamente me puse los
lentes y me di la vuelta luego escuche -
___(TN):
tyara , deja el fastidio con esa dichosa bandita si , ven te
presento- no termino pues la interrumpí -
niall
: aa lo siento tengo que irme adiós -dije corriendo hacia otro lugar
-
narra
____(TN):
que
me tengo que ir que le pasa me dejo , dije triste y haora no se su
nombre que dices para que no te importa ni nada.... uffff hombre
tenia que ser aa.
Tyara
: y ese que -dijo siguiéndolo con la mirada asta que desapareció-
____(TN)
: ese tiene su nombre se lla..-interrumpida -
mi
mama : niñas que paso el taxi esta abajo vamos, -dijo acercandose
-
tyara
: siisisis VAMOS ya quiero llegar a mi casa y ver mi cuarto *o*
-dijo entusiasmada -
____(TN):
bueno vamos -dije entre risas al ver la cara de tyara , pues la
empresa donde trabaja de mi mama compro todo decoro todo y los
cuartos como tipo adolescentes , y la casa estaba en una residencia
de ricos -
llegamos
a la casa era algo asi
nuestro cuarto era asi el de tyara pero con muchos póster de one direction que yo no habia visto bien ( no conocia a los chicos )
el mio
,el de mi mama .. era hermoso .
Me
instale en mi nuevo cuarto y tyara igual dieron las 8:oo y baje al
comedor y Estaba mi mama y tyara de lo hermosa que era la casa .
____(TN):
hola guapuras que hacen -dije con una sonrisa en verdad la casa me
encanto -
tyara
: mama esta cocinando y yo estoy viéndola -dijo muy educada-
mi
mama : chicas por que no van a explorar el vecindario , tal vez
conozcan a alguien.
Tyara
: claro sera para que ___(TN) busque peleas -dijo un poco bajo pero
lo suficiente para que todos escucháramos, pues ella sabia que los
niños ricos me caen mal eran muy engreídos -
mi
mama : no digas eso tyara tu hermana me prometio que no iba a buscar
problemas verdad ___(TN).
____(TN):
claro ma -dije un poco insegura , alo que mi hermana rio -
tyara
: jejeje claro , bueno vamos ____(TN)-dije parandose de la silla -
_____(TN)
: queee ??? yo nunca dije que queria ir -dije sarcástica -
tyara
: bueno quieres ir -dijo imitando mi pose( estaba cruzada)-
____(TN):
si jajaja vamos.
Mi
mama : ok chica vuelven antes de las 9 ok -dijo desde la cocina -
tyaray___(TN):
si mama -dijimos-
salimos
al vecindario y vimos las casas eran quintas muy bien adornada
algunas ya con cosas navideñas , pero eran hermosas .
Narra
zayn :
niall
me vino a buscar al aeropuerto venia con una sonrisa y estaban ido
creo que se enamoro bueno ojala, me gusta que el se enamore y espero
que la chica sea muy buena con el y lo aprecie , estaba aburrido asi
que decidi enviarle un msj a ____(TN),pues niall salio a caminar
louis y elenor a cenar y liam y danille a jugar bolos .
Narra
____(TN):
estabamos
caminando y al final de la calle había una tienda tyara corrio y
grito .
Tyara
: aaaa una tienda de ONE DIRECTION-dijo corriendo hacia ella -
____(TN):
si claro , oye tu entra yo le voy a dar la vuelta a la manzana si
-dije dando vuleta a la esquina -
tyara
: ok pero no busque problemassssssssss -dijo divertida y cantando lo
ultimo , a lo que yo solo rei y segui caminando -
narra
niall:
sali
a caminar , pues estaba aburrido , ya veo que a lo lejos esta
caminando una chica que se me hacia muy conocida y la tropece para
verla y hablarle venia con la cabeza gacha
xxxxx
: que no ves -dijo tratando de pararse-
niall:
ups lo siento -dije ayudándole apararse-
xxxxx:
tu !-dijo enfadada
niall
: yop -dije con una sonrisa al ver que era ____(TN) -










