martes, 12 de noviembre de 2013

CAPITULO 7 " el rubio "


voy llegando a la cafetería cuando de repente , adelante hay un chico , encapuchado y con lentes pidiendo muchos dulces , se voltea y me ve sonríe , yo solo lo ignoro , pero cuando se da la vuelta muy rápido me echa el café en el brazo “ lo hizo apropósito “

____(TN): QUE TE PASA IMBECIL ! -dije empujándole-

xxxx: oye tranquila no fue mi intención – dijo con una risita , eso me molesto a un mas -

____(TN): si fue tu intención idiota sabias que estaba aqui atrás -dije limpiándome -

xxxx: aa lo siento si -dio arrepentido y pasándome una servilleta -

___(TN) : * entonces pense “no quiero que tengas problemas en Londres ___(TN)* aa ok olvidalo dije esquivándolo y pasando a la caja -pero el me agarra de la muñeca sentí una corriente eléctrica que me invadió quede paralizada -

xxxx: esperaaa....-dijo un poco bajo -
____(TN): que ??-dije safandome de su agarre -

xxxx : no me vas a preguntar de mi nombre para conocernos -dijo ruborizándose y un poco inocente lo que me conmovió -

___(TN): * aa que lindo dije .. no que dices aa * bueno como te llamas -dije un poco odiosa , a lo que el no respondió, solo se quito los lentes y pude ver eso ojos azules profundos solo me quede viendolos y para disimular le volvia preguntar – ee ..e c.oomo te llamas ?-insisti -.
xxxxx : * no sabe quien soy , en que mundo vives en las caverna* encerio por lo general las chicas suelen saberlo -dij algo sorprendido, pues eso note , a lo que me confundió -

___(TN) : oye como que las chic...-el me interumpio -

xxxx: niall niall james -dije extendiéndome la mano -

____(tn): un gusto ___(TN) workens .... -dije un poco odiosa , y haciendo como si no me importara -

narra niall :
guoo esa chica si que era hermosa esos ojos , esa sonrisa , si que era linda , cuando de rrepente escuche una voz -

xxxx: ____(TN) .. donde estabas , acompañame quiero ver si veo cosas de one direction – dijo gritando a lo que rapidamente me puse los lentes y me di la vuelta luego escuche -

___(TN): tyara , deja el fastidio con esa dichosa bandita si , ven te presento- no termino pues la interrumpí -

niall : aa lo siento tengo que irme adiós -dije corriendo hacia otro lugar -

narra ____(TN):

que me tengo que ir que le pasa me dejo , dije triste y haora no se su nombre que dices para que no te importa ni nada.... uffff hombre tenia que ser aa.

Tyara : y ese que -dijo siguiéndolo con la mirada asta que desapareció-

____(TN) : ese tiene su nombre se lla..-interrumpida -

mi mama : niñas que paso el taxi esta abajo vamos, -dijo acercandose -

tyara : siisisis VAMOS ya quiero llegar a mi casa y ver mi cuarto *o* -dijo entusiasmada -
____(TN): bueno vamos -dije entre risas al ver la cara de tyara , pues la empresa donde trabaja de mi mama compro todo decoro todo y los cuartos como tipo adolescentes , y la casa estaba en una residencia de ricos -

llegamos a la casa era algo asi 



 nuestro cuarto era asi el de tyara pero con muchos póster de one direction que yo no habia visto bien ( no conocia a los chicos )



 el mio 



 ,el de mi mama .. era hermoso .



Me instale en mi nuevo cuarto y tyara igual dieron las 8:oo y baje al comedor y Estaba mi mama y tyara de lo hermosa que era la casa .

____(TN): hola guapuras que hacen -dije con una sonrisa en verdad la casa me encanto -

tyara : mama esta cocinando y yo estoy viéndola -dijo muy educada-

mi mama : chicas por que no van a explorar el vecindario , tal vez conozcan a alguien.

Tyara : claro sera para que ___(TN) busque peleas -dijo un poco bajo pero lo suficiente para que todos escucháramos, pues ella sabia que los niños ricos me caen mal eran muy engreídos -

mi mama : no digas eso tyara tu hermana me prometio que no iba a buscar problemas verdad ___(TN).

____(TN): claro ma -dije un poco insegura , alo que mi hermana rio -

tyara : jejeje claro , bueno vamos ____(TN)-dije parandose de la silla -

_____(TN) : queee ??? yo nunca dije que queria ir -dije sarcástica -

tyara : bueno quieres ir -dijo imitando mi pose( estaba cruzada)-

____(TN): si jajaja vamos.

Mi mama : ok chica vuelven antes de las 9 ok -dijo desde la cocina -

tyaray___(TN): si mama -dijimos-

salimos al vecindario y vimos las casas eran quintas muy bien adornada algunas ya con cosas navideñas , pero eran hermosas .

Narra zayn :

niall me vino a buscar al aeropuerto venia con una sonrisa y estaban ido creo que se enamoro bueno ojala, me gusta que el se enamore y espero que la chica sea muy buena con el y lo aprecie , estaba aburrido asi que decidi enviarle un msj a ____(TN),pues niall salio a caminar louis y elenor a cenar y liam y danille a jugar bolos .

Narra ____(TN):

estabamos caminando y al final de la calle había una tienda tyara corrio y grito .

Tyara : aaaa una tienda de ONE DIRECTION-dijo corriendo hacia ella -

____(TN): si claro , oye tu entra yo le voy a dar la vuelta a la manzana si -dije dando vuleta a la esquina -

tyara : ok pero no busque problemassssssssss -dijo divertida y cantando lo ultimo , a lo que yo solo rei y segui caminando -

narra niall:

sali a caminar , pues estaba aburrido , ya veo que a lo lejos esta caminando una chica que se me hacia muy conocida y la tropece para verla y hablarle venia con la cabeza gacha

xxxxx : que no ves -dijo tratando de pararse-

niall: ups lo siento -dije ayudándole apararse-

xxxxx: tu !-dijo enfadada

niall : yop -dije con una sonrisa al ver que era ____(TN) -

lunes, 11 de noviembre de 2013

CAPITULO 6 "la fistes de despedidad "

___(TN): si vamos – salimos llegamos a la casa de tefii mpezaamos a ordenar todo y a enviar msj , pero yo me acorde de uno en especial , ya eran las 5:00. empese a buscar ese numero asta que lo encontre .
narra zayn :

estaba acostado en MI habitación de hotel , cuando de repente suena mi celular , vi que era un msj , numero desconocido , cuando lo leí se me izo una sonrisa pues era ___(TN) , el msj decia “ hola zayn es ___(TN), me preguntaba si quisieras ir hoy a una fiesta en casa de una amiga”- aa fiesta pero que tal si va mucha gente me reconoce empieza la bulla los paparazzi no , entonces le conteste “ suena bien y a esa fiesta va ir mucha gente “ a lo que ella contesto “ pues no te importaría y si fuera toda la institución del _____(TL) ( el nombre del liceo donde estudies ) , y unos televisoras :D”. que televisoras tosa una institución que tal si una de esas chicas es directioner no no me puedo arriesgar estan son mis vacaciones “ lo siento ____(TN) haora me acabo de acordar que tengo un compromiso sera otro dia :D” .

narra ___(TN):

hay que mal no va a poder venir tal vez si le digo que me voy vendría “ aa que mal zayn , bueno esta era mi fiesta , pues e voy a Londres a vivir mañana en la tarde asi que ya no nos podemos conocer “a lo que el respondio “ Londres nos veremos alla eso asegúralo nena nos vemos me tengo que ir bay :*” aaa que nos veremos alla seguro es de alla y esta de vacas para aca bueno quien sabe mejor me alisto .. a y le mando el msj a tyara “ hola tyara oye fiesta e casa de tefii nos vemos aca” a lo que ella contesto “ lo se hermosa para alla voy “ guo eso me sorprendió “hermosa” OMG que bicho le habrá picado , bueno me vestiré para bajar ya son las 5:50 .... me bañe y me vesti  y esta sera un fieste genial baje las escaleras y hay estaban tefiiy tyara.
asi era mi vestido:


____(TN): guo guapuras si que estan hermosas -dije bajando la escalera-

tefii : tu igual – dijo abrazándome -

tyara : hermanita te vez hermosa – dijo tierna WTF que le pasa ,yo solo rei en eso sonó el timbre de la puerta -

tefii: harel ! Mi chiquito -le brinco encima a harel , -Estaba guapísimo -

harel : guoooo chicas ustedes si que estan sexys -dijo con voz divertida-

____(TN) : tu mas cosita -dije saludandolo-

asi empezo la noche todos espezaron a llegar empezo la fiesta estaba super .

Tyara : guoo hermaniitaaaaaaaaaa quiero empezar de cero quiero ser tu mmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeejor amiguita -dijo un poco ebria -

____(TN): jajajajajaj claro tyaraaaaaaaaa -dije pues estaba tambien un poco ebria , podia ver a lo lejos a tefii bailando con un chico muy apuesto, a los pocos minutos ya se estaba besando.

Harel : asi que te vas -dijo depronto-

___(TN) : si hermoso -dije dandole besos en l cuello -

narra harel

le pregunte a ___(TN) , si s iba a lo que ella repondio muy amorosamente

______(TN): si hermoso -y dándome besos en el cuello , creo que estaba muy pasada de tragos -

harel : ook pues me abandonaras -dije abrazándola -

____(TN) : jajajajajjaa claro que no -dijo clavandome un beso en los labios que le pasa a ____(TN) nunca fue tan atrevida de esa manera asi que la separe de golpe -

harel : creo que estas muy pasada de tragos no?

____(TN) : no jajajajajajaaaaaaa soooooooolo laaaaa paso super dupi- guo si que le habrán dado decidí subirla a la habitacion -

harel : vamos a acostarte si creo que estas muy ebria.

_____(TN): n0o jim -dijo levantándose e hi endose a bailar -

narra ____(TN):

me levante en la mañana , tenia un fuerte dolor de cabeza me levante en y estaba en la cama , por suerte con mi vestido puesto y a lado harel que me abrezaba , me levante y me aggare la cabeza.

____(TN): aa mi cabeza -dije quejandome-

harel : oo buen dia hermosa – dijo con un bostezo-

____(TN): harel que locura hicimos anoche no ..no me acuerdo de nada -dije confundida-

harel:de nada

____(TN): de nada por que que ise -pregunte asustada-

harel:nada nada es mejor asi -dijo levantándose y saliendo de a habitación -

____(TN): WTF ??-me levante abri lapuerta de la habitacion y todo estaba hecho un desastre vasos por todos lados baje las escaleras y hay estaban todos desayunando-
tefii:buen dia dormiste bien e ?-me miro con cara de pervertida por que me miraba haci -

____(TN): si -dije sentanddome y saludando a tyara a otros chicos que estan hay , pero todavia seguia esa pregunta en mi cabeza , que ise anoche,algo me decia que era con harel-tefii que hora es .

Tefii: son las 10:15 de la mañana .

____(TN): tefii ven al jardin un momento si necesito hablar con tigo -salimo y en eso le pregunte- que carajo paso anoche no me acuerdo de un co** , le pregunte a harel y que me dice el es mejor asi y sale que carajos paso .

Tefii: si el no te lo dijo es mejor asi .

____(TN): que paso tefii DIME!

Tefii: pues que besaste a harel !-dijo tefii de lo mas tranquila -


____(TN): queeeeeeeeee hay no , donde esta tengo que decirlo lo siento -dije inquieta pues en una epoca el se me declaro , no valla a confundir las cosas -

tefii: en la cocina -entre y hay estaba y cuando me vio se puso rojo-

harel: lo siento

­
____(TN): no importa somos mejores amigos perdóname tu ami si -el lo hizo pero parecias triste ....nos dimos un abrazo y hasta que se hicieron las 12:00 harel me llevo a mi casa junto con tyara tefi nos despedimos entre y estaba mi mama bajando con su maleta

___(TN) : llegamos voy a subir a ordenar mi maleta -dije subiendo las escalera al ,tyara y so lo mismo -

subimos meti toda mi ropa lo mas rápido que pude las cosas que necesitaba (no se si lo mencione alla nos vana a dar casa equipada) termine era las 12:50 , entre al baño me duche me vesti y baje ,tyara mi mama estaban abajo.

me vesti asi :

 

Tyara :lista paara el gran viaje !

____(TN) : claro -dije desanimada-

mi mama piido un taxi , a los minutos llegamos , esperamos nuestro vuelo subimos al avion y me sente del lado de la ventanita viendo al cielo me quedo dormida y recorde “ deseo que este año sea diferete “

____(TN) :wou que fue eso -dije parándome de golpe -

tyara :que hermanita estabas hablando dormida decías “ deseo que este año sea diferente”


_____(TN): si pero eso fue lo que desea la noche anterior ....sera..que ..este es mi cambio-dije susurrando – no no que cosas dices uff mejor vuelvo a dormir -dje acomodándome otras ve a mi haciento-

llegamos tyara me despertó ,para que nos pusiéramos en cinturon,para aterrizar , todo era hermoso solo sol por doquier ,pero en mi mente no dejaba de decir “ deseo que este año sea diferente” salimos y esperamos un taxi , pero mi madre me dice que valla comprar un café y cuando voy tropiezo con un rubio muy lindo .

domingo, 10 de noviembre de 2013

capitulo 5 "la pelea "


____(tn) : ya veras estúpida –

la agarro por el cabello, tefii nos iva a separar pero la amiga de génesis la agarro por detrás ella ya no podría meterse y la gente em peso a rodearlas y a gritar “pele pelea” , ____(tn) la agarro por el pelo la llevo asta la cancha la soltó y le dijo “ abre cancha “ genesis le salto encima y la tiro al piso quedando arriba de ella empezó a rasguñar su cara ,____(tn) como pudo la agarro y la voltio y em peso a darle puño en la cara .... la estaba partiendo la nariz y la boca , la amiga de genesis soltó a tefii para separ a ____(tn) de genesis pues la estaba desfigurando .

Amiga de tefii : suéltala la vas a matar !

Tefii : tu adonde vas zo**a -dijo agarrandola por el cabello y tirándola al suelo y peleando igual -

llego harel las vio y empezó a separar a ____(tn) de genesis , después le izo señas a uno de sus amigos para que separar a tefii de la otra .

Narra ___(tn):
no aguante me dijo perra que se cree no puede evitar darle duro en la cara tenia mucha rabia por dentro creo que la pague con ella suerte llego harel por que si no la mato .

Harel : que hiciste xd ___(tn)!
____(tn) : donde esta, donde esta tefii -dije arreglándome el cabello -

harel : no se le de saber javier,-asi se llama el amigo de harel - y dime que paso aya casi matas a genesis

___(tn) : yo no queria si , ella me provoco me dijo perra que se cree ... CARAJO TEFII DONDE ESTAS -dije voltiando a todos lados -

en eso vino un profesor

profesor : ____(tn) acompañame a la direccion -dijo serio y agarrandome la mano -

____(tn) : genial lo que me faltaba yo no ise nada ella me provoco profesor no me lleve por favor -dije con cara de suplica -

profesor : se lo que que paso jovencita solo te llaman por que genesis esta en la enfermeria esta toda golpeada , quieren que les de declaraciones .

_____(tn) : bn -dije caminando junto a el -

_____(tn) : y usted sabe donde esta stephani hoyer .

Profesor : si tambien esta en la direccion .

Narra _____(tn) :

me quede callada y camine junto a el llegamos entramos en la dirección y vi a mi mama con una cara de “estas muerta” a si que mire a otro lado y hay estaba tefii toda rasguñada y la otra con moretones nosotras teníamos mas experiencias pues casi siempre estábamos en peleas , sonrei al ver a la amiga de genesis toda golpeada , pero ella me sonrio a un mas , pero por que ?tendria que averiguarlo .

Directora : siéntate ___(tn) dime que paso ?

____(tn) : profesora , genesis me llamo perra asi que le di su merecido – yo siempre soy directa -

directora : tan directa como siempre __(tn) le creo ,y sabes la vercion de la señorita hoyer .

____(tn) : si si ee...ee.. gat -asi se llama la amiga de genesis – gat la insulto tambien u.u

directora : bien la unica mentira que as dicho por favor sientate atras y habla con tu madre y ... señorita hoyer y gonzales sientense por favor -dijo seria

____(tn) : - me sente al lado de mi madre con la cabeza gacha -

mi madre : hablamos en la casa !

Yo solo acenti y empese a escuchar a la directora hablar con tefii y gat .

Directora : señorita gonzales cuénteme su versión
gat : querida directora yo como buena alumna intente separar a genesis de ___(tn) y stephani me agarro por el pelo y me dijo zo....-interrumpida por tefii-

tefii: DIRECTORA ella primero me tenia agarrada yo intente separlas por que genesis estaba encima de ____(tn) y cuando génesis quedo abajo y ___(tn) encima y le daba golpes mas duros gat me soltó para poder salvar a su amiga pero yo pensé “ ahora si que ____(tn) esta ganando pues no” y nos agarramos a golpes esa es la pura verdad se lo juro

directora : asi, todo por sus mejores amigas ,bueno es ese caso llamare a sus representantes y no las suspendere -agarro el libro de vida y empezo a notar las cosas de la pelea – pelea... entre stephani y gat. Sin daños .-interrumpida u.u por tefii -

tefii : entre gat y yo si hubo daño directora gat tenia una navaja y me corto el brazo mire – tefii le enseño el brazo yo quede como en shok estaba votando poca sanfre pero la herida era grande , no pude evitar la rabia -

____(tn) haora si TE MATO GAT !-- grite , pero mi mama me agarro de la muñeca -

mi mama : _____(tn) CALMATE !

Directora : señorita gat usted esta suspendida me oyo suspendida por una semana -la directora al decir eso me tranquiliso un poquito - al liceo no esta permitido esas clases de armas , y en cuanto a usted señorita hoyer vaya a la enfermeria-tefii se levanto y antes de salir me dedico una sonrisa y pude leer en sus labios un “gracias por eso” yo solo le sonrei
directora : señorita workens , su comportamiento no fue el mas adecuado pero veo que usted tiene un gran afecto hacia su compañera stephani y todavia no puedo creer que se quiera ir a Londres y ta..-interrunpida por ___(tn) -

___(tn): CORRECION YO NO QUIERO -y le envié una mirada de tristeza a mi madre-

mi madre: no quiere directora pero es lo mejor alla va a tener mas oportunidades

directora : bueno entiendo yo también soy madre y quiero lo mejor para mis hijas..... bueno sigamos con el papeleo -dijo sentándose -

____(tn): directora yo me preguntaba si pue....-la directora le termino la frase -

directora : si puedes ir con stephani, si si puedes, ve –dijo con una sonrisa --

____(TN): gracias !-y sali de hay al salir me llame una sorpresa todos me miraba y me sonreían y oía que murmuraba “eso haci se hace” o “se lo merecia genesis” yo solo camine y hacia como si no oía nada , al llegar vi a genesis dormida y horrible tenia toda la Cara vendada , y a tefii que la estaba vendando el brazo .

_____(tn): que tal mundo -dije entrando-

tefii: ____(tn) aa mi lokita ven necesito un abrazo tu yo -en eso la enfermera dice -

enfermera : ____(tn) , eres tu la que ...

tefii : si es ella -dijo con orgullo -

____(tn) : soy famosa ? -dije riendo-

enfermera : jjaja pues si le diste una paliza ala que no para de quejarse -dijo con cara de fastidio yo solo rei a su comentario y me dirigí a tefii para su abrazo -

tefii: como me aras falta mi crazy .. te kiero -dije un poco triste -

____(tn) : igual pero no pensemos en eso a que hora es nuestra fiesta -pregunte emocionada -

tefii : a cierto la fiesta -dije preocupada -

en eso se para genesis

genesis : aaaa que me paso -pregunto confundida -
_____(tn): aaa tan fuerte fue la golpisa que le di que no se acuerda ?- pregunte entre risas-
tefii : pues si al parecer si ,cuando harel te separo de ella quedo en el suelo inconsciente -dijo también entre risas-

enfermera : ee hola soy la enfermera del liceo yo te informo de lo sucedido bue...-dijo dirijiendose a genesis -

____(tn) : no yo la informo –me diriji hacia su camilla – genesis te cai a golpe por que me llamaste perra, espero que allas aprendido a respetar ok , aa y no te metas con stephani hoyer entendiste ! Por que si te metes con ella te metes com migo y si te metes commigo quedaras peor de lo que estas ahora entendiste .

La enfermera abrió los ojos como platos ( o.o ) y genesis ni se diga, acintio con la cabeza y se dejo caer en la camilla, tefii estaba coon una sonrisa yo la agarre nos despedimos de la enfermera busque en la dirección a mi mama pero me dijeron que ya se habia ido entonce le dije a tefii que me acompañara a mi casa para pedirle permiso a mi mama para ir a la fiesta y de una vez a acompañarla a ordenar todo para la fiesta que seria a las 7:00 de la noche y ya era un poco tarde eran las 1:30 de la tarde .

Tefii : y si te dice que no – dijo tefii saliendo del liceo -

____(TN): claro que me dirá que si va ser mi ultima noche -

tefii: espero que valla muchos chicos lindos -entonce me acorde de zayn -

____(TN): aa hoy conoci a un chico se llama zayn es muy sexy -tefii solo rio a mi comentario -

tefii : pero ya no lo veras por que te vas y si lo llevas a la fiesta me lo quedare yo – dijo divertida en tonces pense .. si zayn y tefii se conocen seguro se enamoran tefii no se quedan tan sola eso hare lo invaare hoy -

llegamos a la casa y cuando entre estaba mi mama en la cocina recogiendo algunas cosa y metiéndolo en la maleta .

____(tn) : hola ma que tal -al parecer tyara aun no estaba -

mi mama : hola tefii por favor quieres ir a la sala y dejarnos a solas por favor – tefii solo asintió se voltio y ley en sus labios un “suerte” y camino hacia la sala y se sento -

mi mama : que verguencia el ultimo dia ___(tn) el ultimo dia !

_____(tn): lo siento si ! Sabes que no me le quedo callada a nadie , no soporto que mi insulten si -dije con tristeza -

mi mama : esta bien solo por que se que te a afectado la mudanza y en ese momento estabas estresada pero tienes que controlarte en Londres no quiero problemas ____(tn) ok !
_____(TN): ok ma te lo prometo -dije dandole un beso e irme – aa mama por cierto tefii va hacer una fiesta de despedida para mi y queria preguntarte si podria ir

mi mama : no se pero bueno es para ti no , claro que si , sin problemas ____(tn) y lleva a tyara .

____(TN): si mama -dije saliendo de la cocina para donde tefii -

tefii : y que te dijo que sip ?

____(TN): siiii vamos luego le envió un msj a tyara aaa por cierto dejame buscar mi tlf lo deje hoy en la mañana – dije subiendo a la habitación.. lo busque y baje -

tefii : nos vamos ?

___(TN): si vamos – salimos llegamos a la casa de tefii mpezaamos a ordenar todo y a enviar msj , pero yo me acorde de uno en especial -

CAPITULO 4 " zayn malik "


narra _____(tn) :

iba corriendo lo mas rápido que podía, cuando me tropecé con un chico iba en capuchado

xxxx: disculpa linda no te vi – dijo mirándome con una sonrisa de oreja a oreja y colocándose otra vez la capucha -

____(tn) : no tranquilo fue mi culpa ademas yo era la estaba corriendo y tu nombre es -dije levantándome y quedando embobada con su sonrisa era un moreno muy sexy-

xxxx: aa si lo ciento preciosa mi nombre es zayn y el tuyo -dijo todavía con su sonrisa -

____(tn) : mi nombre es _____(tn) un gusto -dije extendiéndole la mano-

zayn : un gusto linda -me dijo dándome la mano -

quede embobada con su sonrisa lo único que pensaba era oo que lindo eres ! Asta que el me saco de mis pensamientos-

zayn: y dime linda que haces por aquí -

_____(tn) : ee.. es un parque creo -dije sarcástica-

zayn : sii jajajaj cierto , bueno quería sacarte tema de conversación ,dime entonce con quien vienes

_____(tn) : * aa e ese momento me acorde de tefii * aa bueno a buscar una amiga y por cierto ya me tengo que ir

zayn : aa ok -dijo un poco desanimado-

____(tn) : ok bueno adios -dije esquivándolo y despidiéndome con la mano -

zayn : espera ...

____(tn) : si dime ?

Zayn : m..e me preguntaba si quisieras que te acompañara -dijo con un sonrisa -

____(tn):* que le pasa lo acabo de conocer * lo siento zayn pero te acabo de conocer no siento que sea lo mas adecuado

zayn : si tienes razón lo siento ___(tn) pero ten aqui tiene mi numero para un dia conocernos mejor -dijo dándome una targeta -

___(Tn) : ok bueno me tengo que ir adios -dije agarrando la targeta y gurdandola en mi bolsillo-

narra zayn : quería despejarme de todo de la banda las preciones TODO , asi que decidí irme de Londres unos dias ... cuando llegue a ____(tp) me direon un mapa era grande y bueno vi en el mapa un parque decidi ir a alla para relajarme mmmm...camine un rato y cuando iba saliendo me tropece con una chica hermosa que al parecer no sabia de nosotros de ONE DIRECTION ya que le dije mi nombre y noo grito ni nada parecia normal ,esa chica era super hermosa tal vez me llame bueno no se aa sera mejor q la olvide .

Narra ______(tn) :
ese chico si que era sexy me dio su numero tal vez lo llame hoy en la tarde ,después de solucionar las cosas con teffii, zayn me dijo que se llamaba zayn malik de donde me suena ese nombre zayn zayn aaa no se seguro no es nada ,,,

____(tn) siguio caminando asta que la encontró con la mirada hacia la lagunera y parecía ida.

_____(tn): tefiii -dije dulce y con vos baja -

tefii: cuando te vas -soltó rapido y volteando hacia mi estaba ,llorando XD me partía el alma verla asi asi que también empece a llorar-

_____(tn): mañana en la tarde a las 2 -DIJE UN POCO DESANIMADA-

tefii : NO TE VALLAS POR FAVOR -dijo abrazándome-

_____(tn) : tefii tengo que hacerlo ,créeme yo tampoco quiero pero mi mama me obliga -dije sobandole el cabello-.

Tefii: y tyara si ella se opone también ,se pueden quedar -dijo con esperanzas-

_____(tn) : lo se pero ella insiste ir por un tal banda llamada como es ...asi ya ONE DIRECTION

tefii: entonces me abandonas, con quien me la voy a pasar haora aquien les cuento mis secretos TU ERAS TODO PARA MI, ____(tn)

_____(tn): tu tambien eres todo para mi mi lokita y creeme que te voy e extrañar pero por favor no te pongas asi por favor .

Tefii: esta bien solo por ti ,entonces .....espera solo con una condición que SIEMPRE SIEMPRE estemos en contacto si mi crazy .

____(tn) : ok mi lokita siempre -dije dándole un abrazo fuerte-

tefii: oye sabes yo te iba a invitar a la fiesta que iba hacer como comienzo de clases.

____(tn): “ibas” -dije confundida-

tefii:si-bajo la mirada- pero haora va hacer despedida -dijo con un suspiro-

____(tn) : escuchame tefii no me voy a olvidar de ti,nunca y claro que vamos hacer esa fista la vamos a pasar super bien hoy y mañana en la mañana juntas

tefii: te quiero hermana

____(tn): yo mas -dije batiendle el pelo-

tefii: y haora que nos jubilamos del liceo -

____(tn) :si pero no importa ademas mi...CARAJO !

Tefii: que que pasa -dijo asustada-

____(tn) :mi mama va hoy al liceo para retirar mis papeles ! -dije levantándome -

tefii: hayyy estas muerta ..

____(tn): nooo -dije sarcástica y tapándome la cara-

tefii: pues vamos -dijo jalándome -

corrimos lo mas que podíamos legamos al liceo eran como las 11: 00 y entramos vi a mi mama subir las escalera para entrar a la dirección .

___(Tn): aaaaa esta llegando apenas que alivo – dije soltando un suspiro,cuando escuche deir algo atras mio -

genesis : ja miren quien llego las chicas malas del liceo, ____(tn) me entere que te vas a Londres y vas a dejar a tefii sola para nosotras -dijo con una voz maliciosa -

genesis la chica popular después de tyara, es una barbie egocéntrica uff nadie en el liceo la soporta se cree la mejor , y siempre esta buscando problema.

tefii : primero para ti soy stephani ok y secundo no me va a dejar solo tengo esto cara de plastico -dijo furiosa y enseñandole su puño -

___(tn) : tranquila tefii ella solo ESTA BUSCANDO su regalo de despedida -dije un poco sarcastica -

genesis : jajaja claro ____(tn) no me vas a golpear estando tu mama en direccion o si ?

____(tn) : * carajo es verdad no me acorde pero si me busca ME VA ENCONTRAr * genesis por que mejor no te vas si .

Genesis : y si no quiero pe**a -dijo con cara Desafiante- 

____(TN) : ya VERAS ...................................

sábado, 9 de noviembre de 2013

aviso !

chicas por favor COMENTE y digan me si les gusta la nove , PARA SEGUIRLA por favor !

capitulo 3 " no se que hacer "


_____(tn): y..o yo.. -dije tartamudeando – yo me voy a vivir a Londres ! -en eso oigo un fuerte QUE?? me volteo y para mi sorpresa era tefii -


me voltee y y la vi con los ojos cristalizados y parada en shok cuando la iba abrazar salio corriendo muy rápido yo no sabia que hacer

narra tefii :

iva muy contenta al liceo a decirle a ___(tn) que iva a invitarla a la fiesta de comienzo de clases pero cuando llegue estaba abrazada a harel y dijo que se tenia que ir a vivir a Londres al escuchar eso me partió el corazón sentí como si todo mi mundo se derribara ella era todo para era mi confidente mi madre mi consejera mi todo :'( ...... no sabia como reaccionar solo salí corriendo , quería alejarme de todo y pensar que iva ser sola .

Narra ____(tn) :

vi a tefii correr quede en shok solo pensaba en como hablarle ya que Sabia todo ,pero alguien me saco de mis pensamientos

harel: ____(tn) ve buscala no la dejes sola, habla con ella

_____(tn) : tienes razón harel ya vengo – sali detrás de ella pero no la encontré , la busque en todo lo lugares asta que me acorde de uno -

  • FLASBAK*

Narra ____(tn) :

me escape el colegio quería estar sola la noticia de que mi padre había muerto fue la peor solo queria estar sola asta que me acorde de que habia un lugar muy hermoso para jugar un parque o un campo por la central camine asta allí pasie un buen rato asta que veo a una niña muy bonita llorando me preocupo ademas andaba sola

____(tn): hola ¿por que lloras ? -dije con una voz tierna -

xxxxx: ese no es tu problema niña -dijo con voz temblorosa-


_____(tn): solo queria saber lo siento -dije dándome la vuelta

xxxx: disculpa lloro por que mi hermana tuvo un accidente y murio era todo para mi

_____(tn) : yo tambien estoy triste por eso mi padre murio en un accidente También

xxxxx: me llamo stephani pero me dicen tefii y tu – me dijo con una voz tierna pero desconfiada -

_____(tn) : yo ____tn) un gusto -dije emcionada ya que habia encontrado una amiga -

hablamos y hay fue donde conoci a mi mejor amiga tefiii en el Parque de La central

  • fin del flasbak *

sali corriendo asta alla asta que me en la entrada me tropece con un chico muy lindo ......

xxxx: disculpa linda no te vi – dijo mirándome con una sonrisa de oreja a oreja -

____(tn) : no tranquilo fue mi culpa ademas yo era la estaba corriendo y tu nombre es

xxxx: aa si lo ciento preciosa mi nombre es ......

capitulo 2 "no quiero vivir en londres"


mi mama : chicas no vamos a ir a vivir a Londres ! - lo dijo de una asi como haci-

tyaray___: QUE ?????


mi mama : si chicas no es emocionante me transfieren para alla !- dijo casi brincando de alegría-

_____: que no mama como ... no.. - dije tartamudeando y un poco bajo pues estaba en SHOK-

de un dia para otro llega y dice nos vamos y listo WTF ? Que carajo no lo podía creer

tyara : LONDRES AAAAAAAAAA que emoción Londres aaa si cuando nos vamos cuando aque hora – dijo casi sin respirar -

mi mama: hay el miércoles en la mañana mientras mas rápido mejor dijeron mi jefes pues llegamos el miércoles en la tarde desempacamos el jueves conocemos la ciudad y el viernes van recojer el horario en su nueva escuela y yo em mi trabajo el fin libre y el lunes NUEVA VIDA !

Tyara : siiiiiiiiiiiii genial Londres! esperen allí es donde está mi banda favorita ONE DIRECTION AAAAAA mega emoción espero..- no termino pues yo la interrumpí-

____: NO! No nos vamos de esta país no no y no aqui tengo todo tengo mi amigos tengo todo no quiero no quiero y no quiero -dije como una niña pequeña pues no queria -


mi mama: ____! lo siento pero debemos 1 es mi trabajo 2 es para la comodidad de todos y..-interrumpida -

____: NO MAMA! Es tu comodidad y la de tyara por que yo no quiero ir y punto no piensas en mi en lo yo kiero en lo que me haria feliz .

Tyara : ____ pero por favor no te puede negar talvez conoceremos a la banda de one direction -dijo otra vez emocionada-

____: quien carajo es esa banda por favor tyara vuelve a la realidad nunca osea never los vas a conocer – oooo eso estuvo mal pues eya era directioner asi que al decir eso salio corriendo a su habitación-

mi mama : ____! estas castigada y ve ordenando tu cosas por que de que nos vamos nos vamos y ve preparando unas disculpa para mañana en la mañana me entendiste jovencita !

___: .......- no quería decir nada pues las lagrimas no me dejaban-

mi mama : ENTENDISTE ?

____: SI MAMA – después de decir esto subí corriendo ami habitación tan solo pensar que tendría que irme asi tan derrepente me abrumaba no keria , pase toda la noche llorando. La alarma me despertó me pare entre al baño sali me vesti haci : : me maquille tratando de tapar la ojeras de la mejor forma y pensando como le iba a decir eso alo muchachos a tefii que era lo peor no lo va entender se va deprimir yo soy su única amiga en todo el liceo y cuando yo faltaba a clases ella también, mejor la invito a comer y se lo digo ... después que estuve lista baje las escaleras y otra ves a la realidad

mi mama : buen dia ____(tn)

____-: buen dia mundo – dije con la sonrisa mas falsa que un billete de 15

tyara : buen dia -dijo seca-

mi mama : grmmm -gruño mi mama para recordarme q tenia que hacer algo -

____: aa si ee lo siento tyara por haberme metido con tu banda favorita – dije en voz baja lo suficiente para que todos me escucharan pero ella quería humillarme-

tyara : disculpa me lo repites por favor – dijo descaradamente-

___-: QUE LO SIENTO SI !

Tyra : claro te perdono pero no del todo tiene que pedir disculpa personalmente y todo a ellos cuando estemos alla y conozcas a mi 5 novios -dijo con mucho orgullo y resaltando lo ultimo-

____: claro novio y si los llegas a conocer osea never – dije bajito para que ella me escuchara-
tyara : que dijiste !

___: nada que noviembre llega con frio y never con calor si algo asi dije jim :D

tyara : claro hermanita noviembre estamos en octubre!!!!!-dijo furiosa - :/

mi mama : bueno ya si dejen de pelear si y coman que se hace tarde para la prepa dijo terminando de comer e llendose a la var el plato

tyaray____: si mama -dijimos las dos -

mi mama termino de lavar su plato arreglo un poco la cocina se despidió y salio para su trabajo no sin antes recordarme que ira hoy al cole a arreglar los papeles

tyara: bueno adios mocosa -dijo mientras salia -

____: no voy contigo estúpida

tyara: ok ,pero legito si -dijo yo solo acenti y me fui atras de ella-

salimos las dos llegamos al cole entramos y tyara se fue por su lado y yo por el mio

narra harel:

estaba hablando con unos amigos con entro mi chica bueno mi amiga estaba linda si pero se le vei tristeza en su rostro me vio y se acerco rápidamente .

Harel: hola com....- me callo con un fuerte abrazo uno muy fuerte y casi queriendo llorar- ¡ que pasa pequeña que tienes !

_____(tn): y..o yo ..- dijo tartamudeando – yo me voy a vivir a Londres !

Narra ____(tn): al entra vi a harel no pude evitar correr hacia el darle un abrazo pues ya no lo vería mas -

harel : que te pasa pequeña-dijo el un poco asustado-

_____(tn): y..o yo.. -dije tartamudeando – yo me voy a vivir a Londres ! -en eso oigo un fuerte QUE?? me volteo y para mi sorpresa era .........