martes, 12 de noviembre de 2013

CAPITULO 7 " el rubio "


voy llegando a la cafetería cuando de repente , adelante hay un chico , encapuchado y con lentes pidiendo muchos dulces , se voltea y me ve sonríe , yo solo lo ignoro , pero cuando se da la vuelta muy rápido me echa el café en el brazo “ lo hizo apropósito “

____(TN): QUE TE PASA IMBECIL ! -dije empujándole-

xxxx: oye tranquila no fue mi intención – dijo con una risita , eso me molesto a un mas -

____(TN): si fue tu intención idiota sabias que estaba aqui atrás -dije limpiándome -

xxxx: aa lo siento si -dio arrepentido y pasándome una servilleta -

___(TN) : * entonces pense “no quiero que tengas problemas en Londres ___(TN)* aa ok olvidalo dije esquivándolo y pasando a la caja -pero el me agarra de la muñeca sentí una corriente eléctrica que me invadió quede paralizada -

xxxx: esperaaa....-dijo un poco bajo -
____(TN): que ??-dije safandome de su agarre -

xxxx : no me vas a preguntar de mi nombre para conocernos -dijo ruborizándose y un poco inocente lo que me conmovió -

___(TN): * aa que lindo dije .. no que dices aa * bueno como te llamas -dije un poco odiosa , a lo que el no respondió, solo se quito los lentes y pude ver eso ojos azules profundos solo me quede viendolos y para disimular le volvia preguntar – ee ..e c.oomo te llamas ?-insisti -.
xxxxx : * no sabe quien soy , en que mundo vives en las caverna* encerio por lo general las chicas suelen saberlo -dij algo sorprendido, pues eso note , a lo que me confundió -

___(TN) : oye como que las chic...-el me interumpio -

xxxx: niall niall james -dije extendiéndome la mano -

____(tn): un gusto ___(TN) workens .... -dije un poco odiosa , y haciendo como si no me importara -

narra niall :
guoo esa chica si que era hermosa esos ojos , esa sonrisa , si que era linda , cuando de rrepente escuche una voz -

xxxx: ____(TN) .. donde estabas , acompañame quiero ver si veo cosas de one direction – dijo gritando a lo que rapidamente me puse los lentes y me di la vuelta luego escuche -

___(TN): tyara , deja el fastidio con esa dichosa bandita si , ven te presento- no termino pues la interrumpí -

niall : aa lo siento tengo que irme adiós -dije corriendo hacia otro lugar -

narra ____(TN):

que me tengo que ir que le pasa me dejo , dije triste y haora no se su nombre que dices para que no te importa ni nada.... uffff hombre tenia que ser aa.

Tyara : y ese que -dijo siguiéndolo con la mirada asta que desapareció-

____(TN) : ese tiene su nombre se lla..-interrumpida -

mi mama : niñas que paso el taxi esta abajo vamos, -dijo acercandose -

tyara : siisisis VAMOS ya quiero llegar a mi casa y ver mi cuarto *o* -dijo entusiasmada -
____(TN): bueno vamos -dije entre risas al ver la cara de tyara , pues la empresa donde trabaja de mi mama compro todo decoro todo y los cuartos como tipo adolescentes , y la casa estaba en una residencia de ricos -

llegamos a la casa era algo asi 



 nuestro cuarto era asi el de tyara pero con muchos póster de one direction que yo no habia visto bien ( no conocia a los chicos )



 el mio 



 ,el de mi mama .. era hermoso .



Me instale en mi nuevo cuarto y tyara igual dieron las 8:oo y baje al comedor y Estaba mi mama y tyara de lo hermosa que era la casa .

____(TN): hola guapuras que hacen -dije con una sonrisa en verdad la casa me encanto -

tyara : mama esta cocinando y yo estoy viéndola -dijo muy educada-

mi mama : chicas por que no van a explorar el vecindario , tal vez conozcan a alguien.

Tyara : claro sera para que ___(TN) busque peleas -dijo un poco bajo pero lo suficiente para que todos escucháramos, pues ella sabia que los niños ricos me caen mal eran muy engreídos -

mi mama : no digas eso tyara tu hermana me prometio que no iba a buscar problemas verdad ___(TN).

____(TN): claro ma -dije un poco insegura , alo que mi hermana rio -

tyara : jejeje claro , bueno vamos ____(TN)-dije parandose de la silla -

_____(TN) : queee ??? yo nunca dije que queria ir -dije sarcástica -

tyara : bueno quieres ir -dijo imitando mi pose( estaba cruzada)-

____(TN): si jajaja vamos.

Mi mama : ok chica vuelven antes de las 9 ok -dijo desde la cocina -

tyaray___(TN): si mama -dijimos-

salimos al vecindario y vimos las casas eran quintas muy bien adornada algunas ya con cosas navideñas , pero eran hermosas .

Narra zayn :

niall me vino a buscar al aeropuerto venia con una sonrisa y estaban ido creo que se enamoro bueno ojala, me gusta que el se enamore y espero que la chica sea muy buena con el y lo aprecie , estaba aburrido asi que decidi enviarle un msj a ____(TN),pues niall salio a caminar louis y elenor a cenar y liam y danille a jugar bolos .

Narra ____(TN):

estabamos caminando y al final de la calle había una tienda tyara corrio y grito .

Tyara : aaaa una tienda de ONE DIRECTION-dijo corriendo hacia ella -

____(TN): si claro , oye tu entra yo le voy a dar la vuelta a la manzana si -dije dando vuleta a la esquina -

tyara : ok pero no busque problemassssssssss -dijo divertida y cantando lo ultimo , a lo que yo solo rei y segui caminando -

narra niall:

sali a caminar , pues estaba aburrido , ya veo que a lo lejos esta caminando una chica que se me hacia muy conocida y la tropece para verla y hablarle venia con la cabeza gacha

xxxxx : que no ves -dijo tratando de pararse-

niall: ups lo siento -dije ayudándole apararse-

xxxxx: tu !-dijo enfadada

niall : yop -dije con una sonrisa al ver que era ____(TN) -

No hay comentarios:

Publicar un comentario