sábado, 9 de noviembre de 2013

capitulo 2 "no quiero vivir en londres"


mi mama : chicas no vamos a ir a vivir a Londres ! - lo dijo de una asi como haci-

tyaray___: QUE ?????


mi mama : si chicas no es emocionante me transfieren para alla !- dijo casi brincando de alegría-

_____: que no mama como ... no.. - dije tartamudeando y un poco bajo pues estaba en SHOK-

de un dia para otro llega y dice nos vamos y listo WTF ? Que carajo no lo podía creer

tyara : LONDRES AAAAAAAAAA que emoción Londres aaa si cuando nos vamos cuando aque hora – dijo casi sin respirar -

mi mama: hay el miércoles en la mañana mientras mas rápido mejor dijeron mi jefes pues llegamos el miércoles en la tarde desempacamos el jueves conocemos la ciudad y el viernes van recojer el horario en su nueva escuela y yo em mi trabajo el fin libre y el lunes NUEVA VIDA !

Tyara : siiiiiiiiiiiii genial Londres! esperen allí es donde está mi banda favorita ONE DIRECTION AAAAAA mega emoción espero..- no termino pues yo la interrumpí-

____: NO! No nos vamos de esta país no no y no aqui tengo todo tengo mi amigos tengo todo no quiero no quiero y no quiero -dije como una niña pequeña pues no queria -


mi mama: ____! lo siento pero debemos 1 es mi trabajo 2 es para la comodidad de todos y..-interrumpida -

____: NO MAMA! Es tu comodidad y la de tyara por que yo no quiero ir y punto no piensas en mi en lo yo kiero en lo que me haria feliz .

Tyara : ____ pero por favor no te puede negar talvez conoceremos a la banda de one direction -dijo otra vez emocionada-

____: quien carajo es esa banda por favor tyara vuelve a la realidad nunca osea never los vas a conocer – oooo eso estuvo mal pues eya era directioner asi que al decir eso salio corriendo a su habitación-

mi mama : ____! estas castigada y ve ordenando tu cosas por que de que nos vamos nos vamos y ve preparando unas disculpa para mañana en la mañana me entendiste jovencita !

___: .......- no quería decir nada pues las lagrimas no me dejaban-

mi mama : ENTENDISTE ?

____: SI MAMA – después de decir esto subí corriendo ami habitación tan solo pensar que tendría que irme asi tan derrepente me abrumaba no keria , pase toda la noche llorando. La alarma me despertó me pare entre al baño sali me vesti haci : : me maquille tratando de tapar la ojeras de la mejor forma y pensando como le iba a decir eso alo muchachos a tefii que era lo peor no lo va entender se va deprimir yo soy su única amiga en todo el liceo y cuando yo faltaba a clases ella también, mejor la invito a comer y se lo digo ... después que estuve lista baje las escaleras y otra ves a la realidad

mi mama : buen dia ____(tn)

____-: buen dia mundo – dije con la sonrisa mas falsa que un billete de 15

tyara : buen dia -dijo seca-

mi mama : grmmm -gruño mi mama para recordarme q tenia que hacer algo -

____: aa si ee lo siento tyara por haberme metido con tu banda favorita – dije en voz baja lo suficiente para que todos me escucharan pero ella quería humillarme-

tyara : disculpa me lo repites por favor – dijo descaradamente-

___-: QUE LO SIENTO SI !

Tyra : claro te perdono pero no del todo tiene que pedir disculpa personalmente y todo a ellos cuando estemos alla y conozcas a mi 5 novios -dijo con mucho orgullo y resaltando lo ultimo-

____: claro novio y si los llegas a conocer osea never – dije bajito para que ella me escuchara-
tyara : que dijiste !

___: nada que noviembre llega con frio y never con calor si algo asi dije jim :D

tyara : claro hermanita noviembre estamos en octubre!!!!!-dijo furiosa - :/

mi mama : bueno ya si dejen de pelear si y coman que se hace tarde para la prepa dijo terminando de comer e llendose a la var el plato

tyaray____: si mama -dijimos las dos -

mi mama termino de lavar su plato arreglo un poco la cocina se despidió y salio para su trabajo no sin antes recordarme que ira hoy al cole a arreglar los papeles

tyara: bueno adios mocosa -dijo mientras salia -

____: no voy contigo estúpida

tyara: ok ,pero legito si -dijo yo solo acenti y me fui atras de ella-

salimos las dos llegamos al cole entramos y tyara se fue por su lado y yo por el mio

narra harel:

estaba hablando con unos amigos con entro mi chica bueno mi amiga estaba linda si pero se le vei tristeza en su rostro me vio y se acerco rápidamente .

Harel: hola com....- me callo con un fuerte abrazo uno muy fuerte y casi queriendo llorar- ¡ que pasa pequeña que tienes !

_____(tn): y..o yo ..- dijo tartamudeando – yo me voy a vivir a Londres !

Narra ____(tn): al entra vi a harel no pude evitar correr hacia el darle un abrazo pues ya no lo vería mas -

harel : que te pasa pequeña-dijo el un poco asustado-

_____(tn): y..o yo.. -dije tartamudeando – yo me voy a vivir a Londres ! -en eso oigo un fuerte QUE?? me volteo y para mi sorpresa era .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario