mi mama : chicas no vamos
a ir a vivir a Londres ! - lo dijo de una asi como haci-
tyaray___: QUE ?????
mi mama : si chicas no es
emocionante me transfieren para alla !- dijo casi brincando de
alegría-
_____: que no mama como
... no.. - dije tartamudeando y un poco bajo pues estaba en SHOK-
de un dia para otro llega
y dice nos vamos y listo WTF ? Que carajo no lo podía creer
tyara : LONDRES AAAAAAAAAA
que emoción Londres aaa si cuando nos vamos cuando aque hora –
dijo casi sin respirar -
mi mama: hay el miércoles
en la mañana mientras mas rápido mejor dijeron mi jefes pues
llegamos el miércoles en la tarde desempacamos el jueves conocemos
la ciudad y el viernes van recojer el horario en su nueva escuela y
yo em mi trabajo el fin libre y el lunes NUEVA VIDA !
Tyara : siiiiiiiiiiiii
genial Londres! esperen allí es donde está mi banda favorita ONE
DIRECTION AAAAAA mega emoción espero..- no termino pues yo la
interrumpí-
____: NO! No nos vamos de
esta país no no y no aqui tengo todo tengo mi amigos tengo todo no
quiero no quiero y no quiero -dije como una niña pequeña pues no
queria -
mi mama: ____! lo siento
pero debemos 1 es mi trabajo 2 es para la comodidad de todos
y..-interrumpida -
____: NO MAMA! Es tu
comodidad y la de tyara por que yo no quiero ir y punto no piensas en
mi en lo yo kiero en lo que me haria feliz .
Tyara : ____ pero por
favor no te puede negar talvez conoceremos a la banda de one
direction -dijo otra vez emocionada-
____: quien carajo es esa
banda por favor tyara vuelve a la realidad nunca osea never los vas a
conocer – oooo eso estuvo mal pues eya era directioner asi que al
decir eso salio corriendo a su habitación-
mi mama : ____! estas
castigada y ve ordenando tu cosas por que de que nos vamos nos vamos
y ve preparando unas disculpa para mañana en la mañana me
entendiste jovencita !
___: .......- no quería
decir nada pues las lagrimas no me dejaban-
mi mama : ENTENDISTE ?
____: SI MAMA – después
de decir esto subí corriendo ami habitación tan solo pensar que
tendría que irme asi tan derrepente me abrumaba no keria , pase toda
la noche llorando. La alarma me despertó me pare entre al baño
sali me vesti haci : : me maquille tratando de tapar la ojeras de
la mejor forma y pensando como le iba a decir eso alo muchachos a
tefii que era lo peor no lo va entender se va deprimir yo soy su
única amiga en todo el liceo y cuando yo faltaba a clases ella
también, mejor la invito a comer y se lo digo ... después que
estuve lista baje las escaleras y otra ves a la realidad
mi mama : buen dia
____(tn)
____-: buen dia mundo –
dije con la sonrisa mas falsa que un billete de 15
tyara : buen dia -dijo
seca-
mi mama : grmmm -gruño mi
mama para recordarme q tenia que hacer algo -
____: aa si ee lo siento
tyara por haberme metido con tu banda favorita – dije en voz baja
lo suficiente para que todos me escucharan pero ella quería
humillarme-
tyara : disculpa me lo
repites por favor – dijo descaradamente-
___-: QUE LO SIENTO SI !
Tyra : claro te perdono
pero no del todo tiene que pedir disculpa personalmente y todo a
ellos cuando estemos alla y conozcas a mi 5 novios -dijo con mucho
orgullo y resaltando lo ultimo-
____: claro novio y si los
llegas a conocer osea never – dije bajito para que ella me
escuchara-
tyara : que dijiste !
___: nada que noviembre
llega con frio y never con calor si algo asi dije jim :D
tyara : claro hermanita
noviembre estamos en octubre!!!!!-dijo furiosa - :/
mi mama : bueno ya si
dejen de pelear si y coman que se hace tarde para la prepa dijo
terminando de comer e llendose a la var el plato
tyaray____: si mama
-dijimos las dos -
mi mama termino de lavar
su plato arreglo un poco la cocina se despidió y salio para su
trabajo no sin antes recordarme que ira hoy al cole a arreglar los
papeles
tyara: bueno adios mocosa
-dijo mientras salia -
____: no voy contigo
estúpida
tyara: ok ,pero legito si
-dijo yo solo acenti y me fui atras de ella-
salimos las dos llegamos
al cole entramos y tyara se fue por su lado y yo por el mio
narra harel:
estaba hablando con unos
amigos con entro mi chica bueno mi amiga estaba linda si pero se le
vei tristeza en su rostro me vio y se acerco rápidamente .
Harel: hola com....- me
callo con un fuerte abrazo uno muy fuerte y casi queriendo llorar- ¡
que pasa pequeña que tienes !
_____(tn): y..o yo ..-
dijo tartamudeando – yo me voy a vivir a Londres !
Narra ____(tn): al entra
vi a harel no pude evitar correr hacia el darle un abrazo pues ya no
lo vería mas -
harel : que te pasa
pequeña-dijo el un poco asustado-
_____(tn): y..o yo.. -dije
tartamudeando – yo me voy a vivir a Londres ! -en eso oigo un
fuerte QUE?? me volteo y para mi sorpresa era .........

No hay comentarios:
Publicar un comentario