_____(tn): y..o yo.. -dije
tartamudeando – yo me voy a vivir a Londres ! -en eso oigo un
fuerte QUE?? me volteo y para mi sorpresa era tefii -
me voltee y y la vi con
los ojos cristalizados y parada en shok cuando la iba abrazar salio
corriendo muy rápido yo no sabia que hacer
narra tefii :
iva muy contenta al liceo
a decirle a ___(tn) que iva a invitarla a la fiesta de comienzo de
clases pero cuando llegue estaba abrazada a harel y dijo que se tenia
que ir a vivir a Londres al escuchar eso me partió el corazón sentí
como si todo mi mundo se derribara ella era todo para era mi
confidente mi madre mi consejera mi todo :'( ...... no sabia como
reaccionar solo salí corriendo , quería alejarme de todo y pensar
que iva ser sola .
Narra ____(tn) :
vi a tefii correr quede en
shok solo pensaba en como hablarle ya que Sabia todo ,pero alguien me
saco de mis pensamientos
harel: ____(tn) ve buscala
no la dejes sola, habla con ella
_____(tn) : tienes razón
harel ya vengo – sali detrás de ella pero no la encontré , la
busque en todo lo lugares asta que me acorde de uno -
- FLASBAK*
Narra ____(tn) :
me escape el colegio
quería estar sola la noticia de que mi padre había muerto fue la
peor solo queria estar sola asta que me acorde de que habia un lugar
muy hermoso para jugar un parque o un campo por la central camine
asta allí pasie un buen rato asta que veo a una niña muy bonita
llorando me preocupo ademas andaba sola
____(tn): hola ¿por que
lloras ? -dije con una voz tierna -
xxxxx: ese no es tu
problema niña -dijo con voz temblorosa-
_____(tn): solo queria
saber lo siento -dije dándome la vuelta
xxxx: disculpa lloro por
que mi hermana tuvo un accidente y murio era todo para mi
_____(tn) : yo tambien
estoy triste por eso mi padre murio en un accidente También
xxxxx: me llamo stephani
pero me dicen tefii y tu – me dijo con una voz tierna pero
desconfiada -
_____(tn) : yo ____tn) un
gusto -dije emcionada ya que habia encontrado una amiga -
hablamos y hay fue donde
conoci a mi mejor amiga tefiii en el Parque de La central
- fin del flasbak *
sali corriendo asta alla
asta que me en la entrada me tropece con un chico muy lindo ......
xxxx: disculpa linda no te
vi – dijo mirándome con una sonrisa de oreja a oreja -
____(tn) : no tranquilo
fue mi culpa ademas yo era la estaba corriendo y tu nombre es
xxxx: aa si lo ciento
preciosa mi nombre es ......

No hay comentarios:
Publicar un comentario