sábado, 9 de noviembre de 2013

capitulo 3 " no se que hacer "


_____(tn): y..o yo.. -dije tartamudeando – yo me voy a vivir a Londres ! -en eso oigo un fuerte QUE?? me volteo y para mi sorpresa era tefii -


me voltee y y la vi con los ojos cristalizados y parada en shok cuando la iba abrazar salio corriendo muy rápido yo no sabia que hacer

narra tefii :

iva muy contenta al liceo a decirle a ___(tn) que iva a invitarla a la fiesta de comienzo de clases pero cuando llegue estaba abrazada a harel y dijo que se tenia que ir a vivir a Londres al escuchar eso me partió el corazón sentí como si todo mi mundo se derribara ella era todo para era mi confidente mi madre mi consejera mi todo :'( ...... no sabia como reaccionar solo salí corriendo , quería alejarme de todo y pensar que iva ser sola .

Narra ____(tn) :

vi a tefii correr quede en shok solo pensaba en como hablarle ya que Sabia todo ,pero alguien me saco de mis pensamientos

harel: ____(tn) ve buscala no la dejes sola, habla con ella

_____(tn) : tienes razón harel ya vengo – sali detrás de ella pero no la encontré , la busque en todo lo lugares asta que me acorde de uno -

  • FLASBAK*

Narra ____(tn) :

me escape el colegio quería estar sola la noticia de que mi padre había muerto fue la peor solo queria estar sola asta que me acorde de que habia un lugar muy hermoso para jugar un parque o un campo por la central camine asta allí pasie un buen rato asta que veo a una niña muy bonita llorando me preocupo ademas andaba sola

____(tn): hola ¿por que lloras ? -dije con una voz tierna -

xxxxx: ese no es tu problema niña -dijo con voz temblorosa-


_____(tn): solo queria saber lo siento -dije dándome la vuelta

xxxx: disculpa lloro por que mi hermana tuvo un accidente y murio era todo para mi

_____(tn) : yo tambien estoy triste por eso mi padre murio en un accidente También

xxxxx: me llamo stephani pero me dicen tefii y tu – me dijo con una voz tierna pero desconfiada -

_____(tn) : yo ____tn) un gusto -dije emcionada ya que habia encontrado una amiga -

hablamos y hay fue donde conoci a mi mejor amiga tefiii en el Parque de La central

  • fin del flasbak *

sali corriendo asta alla asta que me en la entrada me tropece con un chico muy lindo ......

xxxx: disculpa linda no te vi – dijo mirándome con una sonrisa de oreja a oreja -

____(tn) : no tranquilo fue mi culpa ademas yo era la estaba corriendo y tu nombre es

xxxx: aa si lo ciento preciosa mi nombre es ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario