___(TN): si vamos –
salimos llegamos a la casa de tefii mpezaamos a ordenar todo y a
enviar msj , pero yo me acorde de uno en especial , ya eran las 5:00.
empese a buscar ese numero asta que lo encontre .
narra
zayn :
estaba
acostado en MI habitación de hotel , cuando de repente suena mi
celular , vi que era un msj , numero desconocido , cuando lo leí se
me izo una sonrisa pues era ___(TN) , el msj decia “ hola zayn es
___(TN), me preguntaba si quisieras ir hoy a una fiesta en casa de
una amiga”- aa fiesta pero que tal si va mucha gente me reconoce
empieza la bulla los paparazzi no , entonces le conteste “ suena
bien y a esa fiesta va ir mucha gente “ a lo que ella contesto “
pues no te importaría y si fuera toda la institución del _____(TL)
( el nombre del liceo donde estudies ) , y unos televisoras :D”.
que televisoras tosa una institución que tal si una de esas chicas
es directioner no no me puedo arriesgar estan son mis vacaciones “
lo siento ____(TN) haora me acabo de acordar que tengo un compromiso
sera otro dia :D” .
narra
___(TN):
hay
que mal no va a poder venir tal vez si le digo que me voy vendría “
aa que mal zayn , bueno esta era mi fiesta , pues e voy a Londres a
vivir mañana en la tarde asi que ya no nos podemos conocer “a lo
que el respondio “ Londres nos veremos alla eso asegúralo nena
nos vemos me tengo que ir bay :*” aaa que nos veremos alla seguro
es de alla y esta de vacas para aca bueno quien sabe mejor me alisto
.. a y le mando el msj a tyara “ hola tyara oye fiesta e casa de
tefii nos vemos aca” a lo que ella contesto “ lo se hermosa para
alla voy “ guo eso me sorprendió “hermosa” OMG que bicho le
habrá picado , bueno me vestiré para bajar ya son las 5:50 .... me
bañe y me vesti y esta sera un fieste genial baje las
escaleras y hay estaban tefiiy tyara.
asi era mi vestido:
____(TN):
guo guapuras si que estan hermosas -dije bajando la escalera-
tefii
: tu igual – dijo abrazándome -
tyara
: hermanita te vez hermosa – dijo tierna WTF que le pasa ,yo solo
rei en eso sonó el timbre de la puerta -
tefii:
harel ! Mi chiquito -le brinco encima a harel , -Estaba guapísimo -
harel
: guoooo chicas ustedes si que estan sexys -dijo con voz divertida-
____(TN)
: tu mas cosita -dije saludandolo-
asi
empezo la noche todos espezaron a llegar empezo la fiesta estaba
super .
Tyara
: guoo hermaniitaaaaaaaaaa quiero empezar de cero quiero ser tu
mmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeejor amiguita -dijo un poco ebria -
____(TN):
jajajajajaj claro tyaraaaaaaaaa -dije pues estaba tambien un poco
ebria , podia ver a lo lejos a tefii bailando con un chico muy
apuesto, a los pocos minutos ya se estaba besando.
Harel
: asi que te vas -dijo depronto-
___(TN)
: si hermoso -dije dandole besos en l cuello -
narra
harel
le
pregunte a ___(TN) , si s iba a lo que ella repondio muy amorosamente
______(TN):
si hermoso -y dándome besos en el cuello , creo que estaba muy
pasada de tragos -
harel
: ook pues me abandonaras -dije abrazándola -
____(TN)
: jajajajajjaa claro que no -dijo clavandome un beso en los labios
que le pasa a ____(TN) nunca fue tan atrevida de esa manera asi que
la separe de golpe -
harel
: creo que estas muy pasada de tragos no?
____(TN)
: no jajajajajajaaaaaaa soooooooolo laaaaa paso super dupi- guo si
que le habrán dado decidí subirla a la habitacion -
harel
: vamos a acostarte si creo que estas muy ebria.
_____(TN):
n0o jim -dijo levantándose e hi endose a bailar -
narra
____(TN):
me
levante en la mañana , tenia un fuerte dolor de cabeza me levante en
y estaba en la cama , por suerte con mi vestido puesto y a lado harel
que me abrezaba , me levante y me aggare la cabeza.
____(TN):
aa mi cabeza -dije quejandome-
harel
: oo buen dia hermosa – dijo con un bostezo-
____(TN):
harel que locura hicimos anoche no ..no me acuerdo de nada -dije
confundida-
harel:de
nada
____(TN):
de nada por que que ise -pregunte asustada-
harel:nada
nada es mejor asi -dijo levantándose y saliendo de a habitación -
____(TN):
WTF ??-me levante abri lapuerta de la habitacion y todo estaba hecho
un desastre vasos por todos lados baje las escaleras y hay estaban
todos desayunando-
tefii:buen
dia dormiste bien e ?-me miro con cara de pervertida por que me
miraba haci -
____(TN):
si -dije sentanddome y saludando a tyara a otros chicos que estan hay
, pero todavia seguia esa pregunta en mi cabeza , que ise anoche,algo
me decia que era con harel-tefii que hora es .
Tefii:
son las 10:15 de la mañana .
____(TN):
tefii ven al jardin un momento si necesito hablar con tigo -salimo y
en eso le pregunte- que carajo paso anoche no me acuerdo de un co** ,
le pregunte a harel y que me dice el es mejor asi y sale que carajos
paso .
Tefii:
si el no te lo dijo es mejor asi .
____(TN):
que paso tefii DIME!
Tefii:
pues que besaste a harel !-dijo tefii de lo mas tranquila -
____(TN):
queeeeeeeeee hay no , donde esta tengo que decirlo lo siento -dije
inquieta pues en una epoca el se me declaro , no valla a confundir
las cosas -
tefii:
en la cocina -entre y hay estaba y cuando me vio se puso rojo-
harel:
lo siento
____(TN):
no importa somos mejores amigos perdóname tu ami si -el lo hizo pero
parecias triste ....nos dimos un abrazo y hasta que se hicieron las
12:00 harel me llevo a mi casa junto con tyara tefi nos despedimos
entre y estaba mi mama bajando con su maleta
___(TN)
: llegamos voy a subir a ordenar mi maleta -dije subiendo las
escalera al ,tyara y so lo mismo -
subimos
meti toda mi ropa lo mas rápido que pude las cosas que necesitaba
(no se si lo mencione alla nos vana a dar casa equipada) termine era
las 12:50 , entre al baño me duche me vesti y baje ,tyara mi
mama estaban abajo.
me vesti asi :
Tyara
:lista paara el gran viaje !
____(TN)
: claro -dije desanimada-
mi
mama piido un taxi , a los minutos llegamos , esperamos nuestro vuelo
subimos al avion y me sente del lado de la ventanita viendo al cielo
me quedo dormida y recorde “ deseo que este año sea diferete “
____(TN)
:wou que fue eso -dije parándome de golpe -
tyara
:que hermanita estabas hablando dormida decías “ deseo que este
año sea diferente”
_____(TN):
si pero eso fue lo que desea la noche anterior ....sera..que ..este
es mi cambio-dije susurrando – no no que cosas dices uff mejor
vuelvo a dormir -dje acomodándome otras ve a mi haciento-
llegamos
tyara me despertó ,para que nos pusiéramos en cinturon,para
aterrizar , todo era hermoso solo sol por doquier ,pero en mi mente
no dejaba de decir “ deseo que este año sea diferente” salimos y
esperamos un taxi , pero mi madre me dice que valla comprar un café
y cuando voy tropiezo con un rubio muy lindo .



No hay comentarios:
Publicar un comentario