lunes, 11 de noviembre de 2013

CAPITULO 6 "la fistes de despedidad "

___(TN): si vamos – salimos llegamos a la casa de tefii mpezaamos a ordenar todo y a enviar msj , pero yo me acorde de uno en especial , ya eran las 5:00. empese a buscar ese numero asta que lo encontre .
narra zayn :

estaba acostado en MI habitación de hotel , cuando de repente suena mi celular , vi que era un msj , numero desconocido , cuando lo leí se me izo una sonrisa pues era ___(TN) , el msj decia “ hola zayn es ___(TN), me preguntaba si quisieras ir hoy a una fiesta en casa de una amiga”- aa fiesta pero que tal si va mucha gente me reconoce empieza la bulla los paparazzi no , entonces le conteste “ suena bien y a esa fiesta va ir mucha gente “ a lo que ella contesto “ pues no te importaría y si fuera toda la institución del _____(TL) ( el nombre del liceo donde estudies ) , y unos televisoras :D”. que televisoras tosa una institución que tal si una de esas chicas es directioner no no me puedo arriesgar estan son mis vacaciones “ lo siento ____(TN) haora me acabo de acordar que tengo un compromiso sera otro dia :D” .

narra ___(TN):

hay que mal no va a poder venir tal vez si le digo que me voy vendría “ aa que mal zayn , bueno esta era mi fiesta , pues e voy a Londres a vivir mañana en la tarde asi que ya no nos podemos conocer “a lo que el respondio “ Londres nos veremos alla eso asegúralo nena nos vemos me tengo que ir bay :*” aaa que nos veremos alla seguro es de alla y esta de vacas para aca bueno quien sabe mejor me alisto .. a y le mando el msj a tyara “ hola tyara oye fiesta e casa de tefii nos vemos aca” a lo que ella contesto “ lo se hermosa para alla voy “ guo eso me sorprendió “hermosa” OMG que bicho le habrá picado , bueno me vestiré para bajar ya son las 5:50 .... me bañe y me vesti  y esta sera un fieste genial baje las escaleras y hay estaban tefiiy tyara.
asi era mi vestido:


____(TN): guo guapuras si que estan hermosas -dije bajando la escalera-

tefii : tu igual – dijo abrazándome -

tyara : hermanita te vez hermosa – dijo tierna WTF que le pasa ,yo solo rei en eso sonó el timbre de la puerta -

tefii: harel ! Mi chiquito -le brinco encima a harel , -Estaba guapísimo -

harel : guoooo chicas ustedes si que estan sexys -dijo con voz divertida-

____(TN) : tu mas cosita -dije saludandolo-

asi empezo la noche todos espezaron a llegar empezo la fiesta estaba super .

Tyara : guoo hermaniitaaaaaaaaaa quiero empezar de cero quiero ser tu mmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeejor amiguita -dijo un poco ebria -

____(TN): jajajajajaj claro tyaraaaaaaaaa -dije pues estaba tambien un poco ebria , podia ver a lo lejos a tefii bailando con un chico muy apuesto, a los pocos minutos ya se estaba besando.

Harel : asi que te vas -dijo depronto-

___(TN) : si hermoso -dije dandole besos en l cuello -

narra harel

le pregunte a ___(TN) , si s iba a lo que ella repondio muy amorosamente

______(TN): si hermoso -y dándome besos en el cuello , creo que estaba muy pasada de tragos -

harel : ook pues me abandonaras -dije abrazándola -

____(TN) : jajajajajjaa claro que no -dijo clavandome un beso en los labios que le pasa a ____(TN) nunca fue tan atrevida de esa manera asi que la separe de golpe -

harel : creo que estas muy pasada de tragos no?

____(TN) : no jajajajajajaaaaaaa soooooooolo laaaaa paso super dupi- guo si que le habrán dado decidí subirla a la habitacion -

harel : vamos a acostarte si creo que estas muy ebria.

_____(TN): n0o jim -dijo levantándose e hi endose a bailar -

narra ____(TN):

me levante en la mañana , tenia un fuerte dolor de cabeza me levante en y estaba en la cama , por suerte con mi vestido puesto y a lado harel que me abrezaba , me levante y me aggare la cabeza.

____(TN): aa mi cabeza -dije quejandome-

harel : oo buen dia hermosa – dijo con un bostezo-

____(TN): harel que locura hicimos anoche no ..no me acuerdo de nada -dije confundida-

harel:de nada

____(TN): de nada por que que ise -pregunte asustada-

harel:nada nada es mejor asi -dijo levantándose y saliendo de a habitación -

____(TN): WTF ??-me levante abri lapuerta de la habitacion y todo estaba hecho un desastre vasos por todos lados baje las escaleras y hay estaban todos desayunando-
tefii:buen dia dormiste bien e ?-me miro con cara de pervertida por que me miraba haci -

____(TN): si -dije sentanddome y saludando a tyara a otros chicos que estan hay , pero todavia seguia esa pregunta en mi cabeza , que ise anoche,algo me decia que era con harel-tefii que hora es .

Tefii: son las 10:15 de la mañana .

____(TN): tefii ven al jardin un momento si necesito hablar con tigo -salimo y en eso le pregunte- que carajo paso anoche no me acuerdo de un co** , le pregunte a harel y que me dice el es mejor asi y sale que carajos paso .

Tefii: si el no te lo dijo es mejor asi .

____(TN): que paso tefii DIME!

Tefii: pues que besaste a harel !-dijo tefii de lo mas tranquila -


____(TN): queeeeeeeeee hay no , donde esta tengo que decirlo lo siento -dije inquieta pues en una epoca el se me declaro , no valla a confundir las cosas -

tefii: en la cocina -entre y hay estaba y cuando me vio se puso rojo-

harel: lo siento

­
____(TN): no importa somos mejores amigos perdóname tu ami si -el lo hizo pero parecias triste ....nos dimos un abrazo y hasta que se hicieron las 12:00 harel me llevo a mi casa junto con tyara tefi nos despedimos entre y estaba mi mama bajando con su maleta

___(TN) : llegamos voy a subir a ordenar mi maleta -dije subiendo las escalera al ,tyara y so lo mismo -

subimos meti toda mi ropa lo mas rápido que pude las cosas que necesitaba (no se si lo mencione alla nos vana a dar casa equipada) termine era las 12:50 , entre al baño me duche me vesti y baje ,tyara mi mama estaban abajo.

me vesti asi :

 

Tyara :lista paara el gran viaje !

____(TN) : claro -dije desanimada-

mi mama piido un taxi , a los minutos llegamos , esperamos nuestro vuelo subimos al avion y me sente del lado de la ventanita viendo al cielo me quedo dormida y recorde “ deseo que este año sea diferete “

____(TN) :wou que fue eso -dije parándome de golpe -

tyara :que hermanita estabas hablando dormida decías “ deseo que este año sea diferente”


_____(TN): si pero eso fue lo que desea la noche anterior ....sera..que ..este es mi cambio-dije susurrando – no no que cosas dices uff mejor vuelvo a dormir -dje acomodándome otras ve a mi haciento-

llegamos tyara me despertó ,para que nos pusiéramos en cinturon,para aterrizar , todo era hermoso solo sol por doquier ,pero en mi mente no dejaba de decir “ deseo que este año sea diferente” salimos y esperamos un taxi , pero mi madre me dice que valla comprar un café y cuando voy tropiezo con un rubio muy lindo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario