sábado, 9 de noviembre de 2013

capitulo 1 " El Viaje "



narra ____:

me desperté temprano bueno la alarme me despertó ya para ir a la escuela mi primer dia en 3 año, aa era un lunes odio los lunes dije en entre tartamudeos ... salte de mi cama fui al baño a darme un ducha sali y me puse esto : : me maquila natural baje hacia la sala y hay estaba mi hermana tyara y mi madre jenny estaban ya desayunando así que me senté .

____: hola buen dia – dije con una sonrisa forzada -

tyara: hola hermanita . -Dijo sarcásticamente ya que no las pasamos peleando pero enfrente de mi mi mama fingimos ser unos angelitos jaja XD o:) -

mi mama : y bien niñas digame listas para u primer dia en 3 año -

____: * genial mientras estar lejos de ti todo genial * - bn normal mama .

Tyara : si mama felices- dijo sarcastica pues tambien creo que pensaba lo mismo que yo -

mi madre es algo insoportable.. pues siempre que se estrasa .no insulta aa que lala pero bueno desde que somos mas grande a cambiado un poco .

Mi mama : a ok bueno cuando lleguen limpie miren que la casa esta desordenada ..


tyaray_____: si mama – dijimos las 2 al mismo tiempo y con voz de fastidio -

después de eso todo quedo en silencio asta que vi el reloj me levante para irme me despedí agarre mi mochila y salí de esa casa .

Llegue y vi a muchos persona que no conocía en el anterior año pase e intente buscar a alguien conocido pero no localice a nadie, después de pasearme por todo el liceo vi a mi mejor amiga llegar stephani, salí corriendo hacia ella y nos dimos un gran abrazo gritamos nos volvimos a brazar las vacaciones para ella y para mi eran torturas pues ninguna les gustaba estar
en su casa .

Stephani : mi crazy ( asi me dice ) mi vida te extrañe tanto -abrazo otra vez -


_____: aa yo también mi lokita yo también lejos de ti fu como estar muerta jajaj

stephani: ajaja para mi también mi crazy igual si te contara ..- en eso me tapan lo ojos -

xxxx: adivina quien es guapura – ja ese “ guapura” lo reconocireia en cualquier parte del mundo -

____: harel !!!! - dije entre saltos -

harel : como an estados las dos guapuras mas hermosas de este liceo -

harel mi mejor amigo el compresivo y el chistoso que sabotea toda la clase LO AMOO!

Stephaniy____: bien ! -dijimos las dos al mismo tiempo -

harel : aaa y me extrañaron

stephani : claro que si tonto como olvidarnos de ti -dijo apretandole los cachetes -

harel : ya duele tefiii auch !

____: ya paren guapuras mas bn vamos a buscar nuestros horarios si !

Harelytefi: ok!

Nos pusimos a buscar mientras Iván llegando casi todos los de nuestro salon saludamos sono la campana todos entramos a nuestras clases

el dia se noto aburrido ecepto por harel que hacia chiste en cada clase pero lo demas estuvo aburrido despues de todas las clases salimos de la ultima matematica

harel : aaaaa por fin fue como estar en la cárcel

stphani : sii horrible

____: aa pero mejor que estar en casa chicos

harelytefii: cierto ! -

____: jaja ya pues cualquiera cae que odiamos estar en nuestra casa

harel y tefii me lanzaron una mirado de callate de una vez yo solo reí -

stephani : y bien ahora que hacemos

harel . No se guapuras .... no esperen dime la hora ____ (tn)

___: las 2:30 pm

tefii : pero para qu..- no termino cuando ya harel la estaba interrumpiendo -

harel : aaaa me van a matar tenia que esta en la casa a las dos adiós guapuras dijo saliendo corriendo

tefii : guoo que fue eso

___: WTF ?? yo que voy a saber solo salio corriendo – dije con cara de confucion -

tefii : bueno solo quedamos tu y y0o te invito a comer helado si .

____: hay tefii no se mejor quedemos no-en realidad no tenia muchas ganas de salir del liceo -

tefii : anda mi crazy ademas el helado te lo brindo de chocolate – tefii sabe que AMO el CHOCOLATE -

____: andando que esperas van a cerrar la heladería – dije casi gritando ella me siguio con un sonrisa en sus labios -


llegamos y compramos lo helados nos la pasamos hablando de todo lo que hicimos en la vacaciones y al rato sonó el tlf de tefii solo la oí decir aja ok si mama ok si mama ok casi rrepetido luego colgo me miro y se puso triste

____: que paso lokita

tefii: ya me tengo que ir pero sabes que no me gusta dejarte tirada

___: hay ya que era tu mama y se como se pone si llegas tarde nos vemos mañana si guapura - no quería que se fuera pero que iba hacer solo fin ji estar bn -

tefii: gracias mi crazy por comprender te adoro -dijo dándome un beso y un abrazo y saliendo del local -
salio y yo me quede un buen rato asta que note que estaba oscureciendo y decidí irme entre y estaba mi hermana en la compu solo seguí de largo


tyara : oye mocosa sabes donde esta mama ya ise la cena y no a llegado

___: no se estúpida que me viste cara de sabe lo todo – estaba de mal humor ya que tefi me había abandonado -

tyara : que te pasa imbécil ami me bajas el to-nito solo fue una pregunta

___: hay borralo gafita si adiós

tyara : si es mejor. A si quieres comer hay esta la comida aa u por cierto donde estaba te busque después de clase y no te vi y se que salia a la misma hora que yo

___: ese no es tu problema chismosa y gracias por la comida nos vemos – dije subiendo las escaleras y colocándome los audífonos -

entre en mi habitación y me puse a pensar que seria otro año lo mismo sin emoción sin amor sin nada tenia muchos pretendientes pero ninguno me llamo la atención para como ser novia . me asome a la ventana escuchando love story de taylor swife .. y vi que paso una estrella fugaz serré mi ojos y pedí un deseo “deseo que este año sea diferente”! Al decir eso sentí un escalofríos pero no le di importancia en eso escucho la puerta de la casa abrirse y supuse que era mi mama asi que baje

tyara : hola mami – dijo dandole un gran abrazo -

mi mama: hola tyara – correspondiendo al abrazo-

____: hola – dije seca -

mi mama : hola querida

tyara : ma hice la cena quieres comer ya – dijo entusiasmada pues siempre le gusta que comieran su comida decía que era la mejor le gusta cocinar-

mi mama : claro debe estar divina cariño

____: a ya yo comí- menti- haci que con permiso - dije subiendo las escaleras -


mi mama : ya va hija no subas ven siéntate con migo a comer traje postre de chocolate y asi aprovecho a decirle algo .


_____: ok solo por que traes pastel- mi mama me miro triste asi que retome la oración – y y .. por que eres mi mamita linda – dije dándole uno de mi mejores abrazo -

ella sonrió nuevamente y nos sentamos en la mesa

tyara : hermanita que tal tu dia

_____: bn y el tuyo linda .- FINJIENDO MI MEJOR SONRISA-

Tyara : bn y mama que tal el tuyo

mi mama : perfecto bueno tyra por que no traes unos platos para y serviéndoles el postre ?
Tyara : ok mami ya voy

tyara trajo todo mi mama estaba sirviendo derrepente dijo :

mi mama : chicas nos vamos a........

No hay comentarios:

Publicar un comentario