narra ____:
me desperté temprano
bueno la alarme me despertó ya para ir a la escuela mi primer dia
en 3 año, aa era un lunes odio los lunes dije en entre tartamudeos
... salte de mi cama fui al baño a darme un ducha sali y me puse
esto : : me maquila natural baje hacia la sala y hay estaba mi
hermana tyara y mi madre jenny estaban ya desayunando así que me
senté .
____: hola buen dia –
dije con una sonrisa forzada -
tyara: hola hermanita .
-Dijo sarcásticamente ya que no las pasamos peleando pero enfrente
de mi mi mama fingimos ser unos angelitos jaja XD o:) -
mi mama : y bien niñas
digame listas para u primer dia en 3 año -
____: * genial mientras
estar lejos de ti todo genial * - bn normal mama .
Tyara : si mama felices-
dijo sarcastica pues tambien creo que pensaba lo mismo que yo -
mi madre es algo
insoportable.. pues siempre que se estrasa .no insulta aa que lala
pero bueno desde que somos mas grande a cambiado un poco .
Mi mama : a ok bueno
cuando lleguen limpie miren que la casa esta desordenada ..
tyaray_____: si mama –
dijimos las 2 al mismo tiempo y con voz de fastidio -
después de eso todo
quedo en silencio asta que vi el reloj me levante para irme me
despedí agarre mi mochila y salí de esa casa .
Llegue y vi a muchos
persona que no conocía en el anterior año pase e intente buscar a
alguien conocido pero no localice a nadie, después de pasearme por
todo el liceo vi a mi mejor amiga llegar stephani, salí corriendo
hacia ella y nos dimos un gran abrazo gritamos nos volvimos a brazar
las vacaciones para ella y para mi eran torturas pues ninguna les
gustaba estar
en su casa .
Stephani : mi crazy ( asi
me dice ) mi vida te extrañe tanto -abrazo otra vez -
_____: aa yo también mi
lokita yo también lejos de ti fu como estar muerta jajaj
stephani: ajaja para mi
también mi crazy igual si te contara ..- en eso me tapan lo ojos -
xxxx: adivina quien es
guapura – ja ese “ guapura” lo reconocireia en cualquier parte
del mundo -
____: harel !!!! - dije
entre saltos -
harel : como an estados
las dos guapuras mas hermosas de este liceo -
harel mi mejor amigo el
compresivo y el chistoso que sabotea toda la clase LO AMOO!
Stephaniy____: bien !
-dijimos las dos al mismo tiempo -
harel : aaa y me
extrañaron
stephani : claro que si
tonto como olvidarnos de ti -dijo apretandole los cachetes -
harel : ya duele tefiii
auch !
____: ya paren guapuras
mas bn vamos a buscar nuestros horarios si !
Harelytefi: ok!
Nos pusimos a buscar
mientras Iván llegando casi todos los de nuestro salon saludamos
sono la campana todos entramos a nuestras clases
el dia se noto aburrido
ecepto por harel que hacia chiste en cada clase pero lo demas estuvo
aburrido despues de todas las clases salimos de la ultima matematica
harel : aaaaa por fin fue
como estar en la cárcel
stphani : sii horrible
____: aa pero mejor que
estar en casa chicos
harelytefii: cierto ! -
____: jaja ya pues
cualquiera cae que odiamos estar en nuestra casa
harel y tefii me lanzaron
una mirado de callate de una vez yo solo reí -
stephani : y bien ahora
que hacemos
harel . No se guapuras
.... no esperen dime la hora ____ (tn)
___: las 2:30 pm
tefii : pero para qu..- no
termino cuando ya harel la estaba interrumpiendo -
harel : aaaa me van a
matar tenia que esta en la casa a las dos adiós guapuras dijo
saliendo corriendo
tefii : guoo que fue eso
___: WTF ?? yo que voy a
saber solo salio corriendo – dije con cara de confucion -
tefii : bueno solo
quedamos tu y y0o te invito a comer helado si .
____: hay tefii no se
mejor quedemos no-en realidad no tenia muchas ganas de salir del
liceo -
tefii : anda mi crazy
ademas el helado te lo brindo de chocolate – tefii sabe que AMO el
CHOCOLATE -
____: andando que esperas
van a cerrar la heladería – dije casi gritando ella me siguio con
un sonrisa en sus labios -
llegamos y compramos lo
helados nos la pasamos hablando de todo lo que hicimos en la
vacaciones y al rato sonó el tlf de tefii solo la oí decir aja ok
si mama ok si mama ok casi rrepetido luego colgo me miro y se puso
triste
____: que paso lokita
tefii: ya me tengo que ir
pero sabes que no me gusta dejarte tirada
___: hay ya que era tu
mama y se como se pone si llegas tarde nos vemos mañana si guapura -
no quería que se fuera pero que iba hacer solo fin ji estar bn -
tefii: gracias mi crazy
por comprender te adoro -dijo dándome un beso y un abrazo y saliendo
del local -
salio y yo me quede un
buen rato asta que note que estaba oscureciendo y decidí irme entre
y estaba mi hermana en la compu solo seguí de largo
tyara : oye mocosa sabes
donde esta mama ya ise la cena y no a llegado
___: no se estúpida que
me viste cara de sabe lo todo – estaba de mal humor ya que tefi me
había abandonado -
tyara : que te pasa
imbécil ami me bajas el to-nito solo fue una pregunta
___: hay borralo gafita si
adiós
tyara : si es mejor. A si
quieres comer hay esta la comida aa u por cierto donde estaba te
busque después de clase y no te vi y se que salia a la misma hora
que yo
___: ese no es tu problema
chismosa y gracias por la comida nos vemos – dije subiendo las
escaleras y colocándome los audífonos -
entre en mi habitación y
me puse a pensar que seria otro año lo mismo sin emoción sin amor
sin nada tenia muchos pretendientes pero ninguno me llamo la atención
para como ser novia . me asome a la ventana escuchando love story de
taylor swife .. y vi que paso una estrella fugaz serré mi ojos y
pedí un deseo “deseo que este año sea diferente”! Al decir eso
sentí un escalofríos pero no le di importancia en eso escucho la
puerta de la casa abrirse y supuse que era mi mama asi que baje
tyara : hola mami – dijo
dandole un gran abrazo -
mi mama: hola tyara –
correspondiendo al abrazo-
____: hola – dije seca -
mi mama : hola querida
tyara : ma hice la cena
quieres comer ya – dijo entusiasmada pues siempre le gusta que
comieran su comida decía que era la mejor le gusta cocinar-
mi mama : claro debe estar
divina cariño
____: a ya yo comí-
menti- haci que con permiso - dije subiendo las escaleras -
mi mama : ya va hija no
subas ven siéntate con migo a comer traje postre de chocolate y asi
aprovecho a decirle algo .
_____: ok solo por que
traes pastel- mi mama me miro triste asi que retome la oración – y
y .. por que eres mi mamita linda – dije dándole uno de mi mejores
abrazo -
ella sonrió nuevamente y
nos sentamos en la mesa
tyara : hermanita que tal
tu dia
_____: bn y el tuyo linda
.- FINJIENDO MI MEJOR SONRISA-
Tyara : bn y mama que tal
el tuyo
mi mama : perfecto bueno
tyra por que no traes unos platos para y serviéndoles el postre ?
Tyara : ok mami ya voy
tyara trajo todo mi mama
estaba sirviendo derrepente dijo :
mi mama : chicas nos vamos
a........

No hay comentarios:
Publicar un comentario