narra _____(tn) :
iba corriendo lo mas
rápido que podía, cuando me tropecé con un chico iba en capuchado
xxxx: disculpa linda no te
vi – dijo mirándome con una sonrisa de oreja a oreja y colocándose
otra vez la capucha -
____(tn) : no tranquilo
fue mi culpa ademas yo era la estaba corriendo y tu nombre es -dije
levantándome y quedando embobada con su sonrisa era un moreno muy
sexy-
xxxx: aa si lo ciento
preciosa mi nombre es zayn y el tuyo -dijo todavía con su sonrisa -
____(tn) : mi nombre es
_____(tn) un gusto -dije extendiéndole la mano-
zayn : un gusto linda -me
dijo dándome la mano -
quede embobada con su
sonrisa lo único que pensaba era oo que lindo eres ! Asta que el me
saco de mis pensamientos-
zayn: y dime linda que
haces por aquí -
_____(tn) : ee.. es un
parque creo -dije sarcástica-
zayn : sii jajajaj cierto
, bueno quería sacarte tema de conversación ,dime entonce con
quien vienes
_____(tn) : * aa e ese
momento me acorde de tefii * aa bueno a buscar una amiga y por cierto
ya me tengo que ir
zayn : aa ok -dijo un poco
desanimado-
____(tn) : ok bueno adios
-dije esquivándolo y despidiéndome con la mano -
zayn : espera ...
____(tn) : si dime ?
Zayn : m..e me preguntaba
si quisieras que te acompañara -dijo con un sonrisa -
____(tn):* que le pasa lo
acabo de conocer * lo siento zayn pero te acabo de conocer no siento
que sea lo mas adecuado
zayn : si tienes razón lo
siento ___(tn) pero ten aqui tiene mi numero para un dia conocernos
mejor -dijo dándome una targeta -
___(Tn) : ok bueno me
tengo que ir adios -dije agarrando la targeta y gurdandola en mi bolsillo-
narra zayn : quería
despejarme de todo de la banda las preciones TODO , asi que decidí
irme de Londres unos dias ... cuando llegue a ____(tp) me direon un
mapa era grande y bueno vi en el mapa un parque decidi ir a alla para
relajarme mmmm...camine un rato y cuando iba saliendo me tropece con
una chica hermosa que al parecer no sabia de nosotros de ONE
DIRECTION ya que le dije mi nombre y noo grito ni nada parecia normal
,esa chica era super hermosa tal vez me llame bueno no se aa sera
mejor q la olvide .
Narra ______(tn) :
ese chico si que era sexy
me dio su numero tal vez lo llame hoy en la tarde ,después de
solucionar las cosas con teffii, zayn me dijo que se llamaba zayn
malik de donde me suena ese nombre zayn zayn aaa no se seguro no es
nada ,,,
____(tn) siguio caminando
asta que la encontró con la mirada hacia la lagunera y parecía
ida.
_____(tn): tefiii -dije
dulce y con vos baja -
tefii: cuando te vas
-soltó rapido y volteando hacia mi estaba ,llorando XD me partía el
alma verla asi asi que también empece a llorar-
_____(tn): mañana en la
tarde a las 2 -DIJE UN POCO DESANIMADA-
tefii : NO TE VALLAS POR
FAVOR -dijo abrazándome-
_____(tn) : tefii tengo
que hacerlo ,créeme yo tampoco quiero pero mi mama me obliga -dije
sobandole el cabello-.
Tefii: y tyara si ella se
opone también ,se pueden quedar -dijo con esperanzas-
_____(tn) : lo se pero
ella insiste ir por un tal banda llamada como es ...asi ya ONE
DIRECTION
tefii: entonces me
abandonas, con quien me la voy a pasar haora aquien les cuento mis
secretos TU ERAS TODO PARA MI, ____(tn)
_____(tn): tu tambien eres
todo para mi mi lokita y creeme que te voy e extrañar pero por favor
no te pongas asi por favor .
Tefii: esta bien solo por
ti ,entonces .....espera solo con una condición que SIEMPRE SIEMPRE
estemos en contacto si mi crazy .
____(tn) : ok mi lokita
siempre -dije dándole un abrazo fuerte-
tefii: oye sabes yo te iba
a invitar a la fiesta que iba hacer como comienzo de clases.
____(tn): “ibas” -dije
confundida-
tefii:si-bajo la mirada-
pero haora va hacer despedida -dijo con un suspiro-
____(tn) : escuchame tefii
no me voy a olvidar de ti,nunca y claro que vamos hacer esa fista la
vamos a pasar super bien hoy y mañana en la mañana juntas
tefii: te quiero hermana
____(tn): yo mas -dije
batiendle el pelo-
tefii: y haora que nos
jubilamos del liceo -
____(tn) :si pero no
importa ademas mi...CARAJO !
Tefii: que que pasa -dijo
asustada-
____(tn) :mi mama va hoy
al liceo para retirar mis papeles ! -dije levantándome -
tefii: hayyy estas muerta
..
____(tn): nooo -dije
sarcástica y tapándome la cara-
tefii: pues vamos -dijo
jalándome -
corrimos lo mas que
podíamos legamos al liceo eran como las 11: 00 y entramos vi a mi
mama subir las escalera para entrar a la dirección .
___(Tn): aaaaa esta
llegando apenas que alivo – dije soltando un suspiro,cuando escuche
deir algo atras mio -
genesis : ja miren quien
llego las chicas malas del liceo, ____(tn) me entere que te vas a
Londres y vas a dejar a tefii sola para nosotras -dijo con una voz
maliciosa -
genesis la chica popular
después de tyara, es una barbie egocéntrica uff nadie en el liceo la
soporta se cree la mejor , y siempre esta buscando problema.
tefii : primero para ti
soy stephani ok y secundo no me va a dejar solo tengo esto cara de
plastico -dijo furiosa y enseñandole su puño -
___(tn) : tranquila tefii
ella solo ESTA BUSCANDO su regalo de despedida -dije un poco
sarcastica -
genesis : jajaja claro ____(tn) no me vas a golpear estando tu mama en direccion o si ?
____(tn) : * carajo es
verdad no me acorde pero si me busca ME VA ENCONTRAr * genesis por
que mejor no te vas si .
Genesis : y si no quiero
pe**a -dijo con cara Desafiante-
____(TN) : ya VERAS
...................................

No hay comentarios:
Publicar un comentario