domingo, 10 de noviembre de 2013

CAPITULO 4 " zayn malik "


narra _____(tn) :

iba corriendo lo mas rápido que podía, cuando me tropecé con un chico iba en capuchado

xxxx: disculpa linda no te vi – dijo mirándome con una sonrisa de oreja a oreja y colocándose otra vez la capucha -

____(tn) : no tranquilo fue mi culpa ademas yo era la estaba corriendo y tu nombre es -dije levantándome y quedando embobada con su sonrisa era un moreno muy sexy-

xxxx: aa si lo ciento preciosa mi nombre es zayn y el tuyo -dijo todavía con su sonrisa -

____(tn) : mi nombre es _____(tn) un gusto -dije extendiéndole la mano-

zayn : un gusto linda -me dijo dándome la mano -

quede embobada con su sonrisa lo único que pensaba era oo que lindo eres ! Asta que el me saco de mis pensamientos-

zayn: y dime linda que haces por aquí -

_____(tn) : ee.. es un parque creo -dije sarcástica-

zayn : sii jajajaj cierto , bueno quería sacarte tema de conversación ,dime entonce con quien vienes

_____(tn) : * aa e ese momento me acorde de tefii * aa bueno a buscar una amiga y por cierto ya me tengo que ir

zayn : aa ok -dijo un poco desanimado-

____(tn) : ok bueno adios -dije esquivándolo y despidiéndome con la mano -

zayn : espera ...

____(tn) : si dime ?

Zayn : m..e me preguntaba si quisieras que te acompañara -dijo con un sonrisa -

____(tn):* que le pasa lo acabo de conocer * lo siento zayn pero te acabo de conocer no siento que sea lo mas adecuado

zayn : si tienes razón lo siento ___(tn) pero ten aqui tiene mi numero para un dia conocernos mejor -dijo dándome una targeta -

___(Tn) : ok bueno me tengo que ir adios -dije agarrando la targeta y gurdandola en mi bolsillo-

narra zayn : quería despejarme de todo de la banda las preciones TODO , asi que decidí irme de Londres unos dias ... cuando llegue a ____(tp) me direon un mapa era grande y bueno vi en el mapa un parque decidi ir a alla para relajarme mmmm...camine un rato y cuando iba saliendo me tropece con una chica hermosa que al parecer no sabia de nosotros de ONE DIRECTION ya que le dije mi nombre y noo grito ni nada parecia normal ,esa chica era super hermosa tal vez me llame bueno no se aa sera mejor q la olvide .

Narra ______(tn) :
ese chico si que era sexy me dio su numero tal vez lo llame hoy en la tarde ,después de solucionar las cosas con teffii, zayn me dijo que se llamaba zayn malik de donde me suena ese nombre zayn zayn aaa no se seguro no es nada ,,,

____(tn) siguio caminando asta que la encontró con la mirada hacia la lagunera y parecía ida.

_____(tn): tefiii -dije dulce y con vos baja -

tefii: cuando te vas -soltó rapido y volteando hacia mi estaba ,llorando XD me partía el alma verla asi asi que también empece a llorar-

_____(tn): mañana en la tarde a las 2 -DIJE UN POCO DESANIMADA-

tefii : NO TE VALLAS POR FAVOR -dijo abrazándome-

_____(tn) : tefii tengo que hacerlo ,créeme yo tampoco quiero pero mi mama me obliga -dije sobandole el cabello-.

Tefii: y tyara si ella se opone también ,se pueden quedar -dijo con esperanzas-

_____(tn) : lo se pero ella insiste ir por un tal banda llamada como es ...asi ya ONE DIRECTION

tefii: entonces me abandonas, con quien me la voy a pasar haora aquien les cuento mis secretos TU ERAS TODO PARA MI, ____(tn)

_____(tn): tu tambien eres todo para mi mi lokita y creeme que te voy e extrañar pero por favor no te pongas asi por favor .

Tefii: esta bien solo por ti ,entonces .....espera solo con una condición que SIEMPRE SIEMPRE estemos en contacto si mi crazy .

____(tn) : ok mi lokita siempre -dije dándole un abrazo fuerte-

tefii: oye sabes yo te iba a invitar a la fiesta que iba hacer como comienzo de clases.

____(tn): “ibas” -dije confundida-

tefii:si-bajo la mirada- pero haora va hacer despedida -dijo con un suspiro-

____(tn) : escuchame tefii no me voy a olvidar de ti,nunca y claro que vamos hacer esa fista la vamos a pasar super bien hoy y mañana en la mañana juntas

tefii: te quiero hermana

____(tn): yo mas -dije batiendle el pelo-

tefii: y haora que nos jubilamos del liceo -

____(tn) :si pero no importa ademas mi...CARAJO !

Tefii: que que pasa -dijo asustada-

____(tn) :mi mama va hoy al liceo para retirar mis papeles ! -dije levantándome -

tefii: hayyy estas muerta ..

____(tn): nooo -dije sarcástica y tapándome la cara-

tefii: pues vamos -dijo jalándome -

corrimos lo mas que podíamos legamos al liceo eran como las 11: 00 y entramos vi a mi mama subir las escalera para entrar a la dirección .

___(Tn): aaaaa esta llegando apenas que alivo – dije soltando un suspiro,cuando escuche deir algo atras mio -

genesis : ja miren quien llego las chicas malas del liceo, ____(tn) me entere que te vas a Londres y vas a dejar a tefii sola para nosotras -dijo con una voz maliciosa -

genesis la chica popular después de tyara, es una barbie egocéntrica uff nadie en el liceo la soporta se cree la mejor , y siempre esta buscando problema.

tefii : primero para ti soy stephani ok y secundo no me va a dejar solo tengo esto cara de plastico -dijo furiosa y enseñandole su puño -

___(tn) : tranquila tefii ella solo ESTA BUSCANDO su regalo de despedida -dije un poco sarcastica -

genesis : jajaja claro ____(tn) no me vas a golpear estando tu mama en direccion o si ?

____(tn) : * carajo es verdad no me acorde pero si me busca ME VA ENCONTRAr * genesis por que mejor no te vas si .

Genesis : y si no quiero pe**a -dijo con cara Desafiante- 

____(TN) : ya VERAS ...................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario